Zara triunfa en Facebook con 23 millones de seguidores

0
440
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Look5 Look5 St

Parece que Zara no solo es popular en nuestro país por sus tiendas y colecciones, también triunfa en las redes sociales. Y así nos lo muestra un estudio cursado por el Máster en Social Media Branding & Digital Strategy de La Salle-URL donde se indica que la firma estrella del Grupo Inditex, Zara, es la estrella en Facebook con 23 millones de seguidores. Éste se ha centrado en la actividad de un total de diez firmas españolas (Desigual, Bershka, Massimo Dutti, Loewe, Pull&Bear, Mango, Oysho, Pepe Jeans, Stradivarius y Zara) entre septiembre y octubre de 2015.

Según su actividad, el compromiso, los contenidos así como el impacto de las firmas en visibilidad, se ha ido forjando una tesis que ha mostrado que Massimo Dutti es la marca que más ha aumentado su audiencia con 1,4 millones de seguidores. Cada una de éstas tiene una estrategia distinta y publica de manera distinta. Mientras que Pull&Bear es la más activa con dos publicaciones diarias, la mayoría de ellas opta por una al día.

Además, el estudio ha mostrado que tan solo el 20% de estos contenidos no se relaciona directamente con el producto o la marca. He aquí donde se encuentra música, fotografía, tendencias, guías de viajes y concursos, etc. ¿Qué os parecen estos datos?

Ig Tre

En Trendencias | Zara apuesta por las curvas y aumenta su tallaje hasta la XXL

También te recomendamos


Zara predica aquello de ‘larga vida al denim’


La Reina Letizia se viste de Massimo Dutti en su último acto oficial


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


La noticia

Zara triunfa en Facebook con 23 millones de seguidores

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.