YELLOW RETRO DRESS

0
116
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Yo no sé porqué, pero hay prendas que nos teletransportan a otras épocas y que nos recuerdan a personas, ¿no creéis? Es lo que me ocurrió al ver éste vestido amarillo. Me pareció muy retro. De los que llevaba mi madre cuando yo era una enana y que le sentaban tan bien… ¡es que como era (y es) mi madre de guapa! Obviamente los años van pasando y la belleza se deteriora un poco, pero os puedo asegurar que mi madre de joven era espectacular, tenía mucho estilo y daba igual lo que se pusiera y cómo se lo pusiera: todo lo quedaba bien.
Vais a decir que no soy objetiva, pero… ¿qué queréis que os diga? Soy su hija y la quiero con locura. Sé que éste vestido le gusta mucho, así que éste post va dedicado a ella, a mi madre y a todas las madres que siempre están tan presentes en nuestra vida. Aunque no las llamemos a diario. porque un día se nos pase. Aunque no les digamos que hemos llegado ya a casa. Aunque no hagamos muchas veces lo que nos piden (porque ellas lo harán y si hace falta, harán la doble voltereta lateral). Ese amor incondicional…

Dimos muchas vueltas para hacer éstas fotos, ¿verdad S?. Ningún sitio nos encajaba o quedaba bien con el vestido y así, de pronto, pasando por aquí probamos. El resultado no puede gustarme más, queda un poco  “Cuéntame” y tienen algo que me encantan. A veces las mejores cosas surgen así, de pronto…
En cuanto al look veréis que últimamente llevo las mismas pulseras finitas doradas, el mismo bolso del verano y voy tirando de coleta o pelo recogido, ya no sólo por el calor, es que ciertas prendas piden a gritos llevar el pelo recogido…
Este vestido con escote en pico me parece precioso. Ya os lo enseñé en Stories y os encantó. Me preguntasteis tantísimo que aquí está el post, aunque ya os lo adelanté en mi cuenta de Instagram aquí. Todos los detalles al final 🙂

¡Feliz viernes!


Source: ATrendyLife

YELLOW RETRO DRESS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.