YELLOW DRESS – SUNFLOWERS

0
48
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay fotos que siempre nos gustan más que otras. Nos recuerdan a momentos, instantes y situaciones concretas que nos hacen evocar una sonrisa, dos o las que haga falta… ¡eso es lo mejor de ver las instantáneas!

Les tengo mucho cariño a estas fotos. Las hicimos antes de irnos de vacaciones en agosto y las tenía olvidadas en una de las muchas carpetas del ordenador (al final, hacemos tantas fotos que esto es más habitual de lo que imagináis), sin embargo, no quería dejar de publicarlas porque me parecen preciosas.

No es la primera vez que os enseño fotos con girasoles en el blog, sin embargo, hacía algunos años que no habíamos hecho así que este año, tocaba de nuevo 🙂
Una vez yendo con el coche visualicé este campo tan precioso y un sábado tonto sin ningún plan establecido, ahí que fuimos. El cielo estaba gris y no lucía el sol que hubiera hecho que los girasoles estuvieran relucientes en todo su esplendor, sin embargo, a mí me parece que las fotos tienen también así un encanto especial, ¿no os parece?

Creo que de todas las fotos, esta es sin duda mi preferida, 
mi cara es de felicidad total 🙂

Sin ser muy fan del color amarillo, estas fotos pasan a ser unas de mis preferidas. El vestido troquelado que llevo también hace mucho, personalmente me gusta muchísimo y me parece muy favorecedor, ha sido uno de mis vestidos top del verano.
Con las fotos de hoy me despido, ¡espero que os gusten amigos!

¡Feliz día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

YELLOW DRESS – SUNFLOWERS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.