WORKING OUTFIT: FALDA MIDI Y JERSEY DE PUNTO

0
298
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ha llegado el momento en el que combino azul marino y negro sin temor y sin miedos. Sí, azul marino y negro, esa mezcla que a priori parece imposible pero que luego termina funcionando y es elegante como la que más… ¿no os parece? 
Lo bueno de cumplir años es que te despojas de miedos y dejas de lado ciertos complejos. Hoy os enseño un look al que antes hubiera dicho un no rotundo y ahora no sólo digo sí, sino que después de hacer estas fotos y tomar algo, me puse mis zapatillas Adidas y tan contenta… ¡incluso creo que el look me gustaba más! Sólo que de vez en cuando, no debo de olvidarme de subirme a unos centímetros de tacón, aunque os diré que me siento igual de femenina con unas buenas zapas…

Estos stilettos naranjas los compré unas rebajas de Zara de hace tiempo, recuerdo que me costaron poquísimo, unos 5 euros y ahí están, en una de las estanterías predilectas de mi vestidor.
El look que os enseño es sencillo: falda midi plisada en azul marino, jersey de punto blanco y abrigo largo de cuadros. Este tipo de faldas cada vez me gustan más y mía que yo las tenía “cruzadas” porque no me favorecían… ¡y lo cómoda que voy con ellas!
Para dar un poco de alegría, labios rojos y ya tenemos un look diferente con prendas sencillas… ¡espero que os guste el look al completo aquí!

Look completo: Kocca Italia. Zapatos: Zara. Bolso: Chanel. Pendientes: Parfois. Gafas: Asos.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

WORKING OUTFIT: FALDA MIDI Y JERSEY DE PUNTO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.