WINTER TRENDS: LOOKS INSPIRACIÓN

0
618
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Para las apasionadas de la moda como yo, el cambio de temporada es un momento que vivimos con expectación. Aunque nos de pena que se terminen algunas estaciones, como puede ser el caso del verano, esta sensación no es tanta cuando nos lanzamos a ojear las revistas para saber que se va a llevar este invierno, o a navegar por nuestras tiendas favoritas en busca de las prendas de nueva temporada y de rebajas.
En este post, ya os avancé algunas de las tendencias que triunfaron este otoño, como las siluetas oversize, el color rojo, el rosa, los bordados de flores,etc.
Si me seguís a diario, os habréis dado cuenta que el invierno pasado caí rendida ante las prendas extragrandes, sobre todo a los jerseys, y este año seguramente también veréis looks como este en el blog. Me resultan muy cómodos los estilismos con camisas y abrigos oversize o jeans boyfriend, ¿a vosotras?
Otro estilo que viene pegando fuerte, es el deportivo. Al pensar en ello, creo que inevitablemente nos viene a la cabeza el chándal. Nunca me han gustado, pero lo cierto es que esta línea sporty incluye mucho más. Se me ocurren unos pantalones de algodón lisos o con algún estampado que, quedan de maravilla combinados con un top de tirantes o camiseta de manga corta y con una biker o bomber encima, incluso una parka para los días más fríos.
Lo que me gusta y mucho, es que las flores se llevan. Ya sea como estampado o bordado, las vamos a llevar en vestidos, faldas, pantalones, jerseys, calzado o bolsos.
En cuanto a lo colores de este invierno, el mostaza, el rojo y el rosa serán los reyes indiscutibles de la paleta, y lo cierto es que aunque no son tonos que lleve demasiado, seguro que esta temporada me animo a llevarlos más.
¿Cuál es vuestra favorita? Os dejo con estas fotos de inspiración y estos looks en los que combino algunas de las tendencias de este invierno.
¡Espero que os guste! 
Fotos: Pinterest
¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.