Westfield World Trade Center: ríete tú del Primark de la Gran Vía

0
613
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1471485994204
Es como La Meca de los centros comerciales. El Westfield World Trade Center abrió sus puertas hace apenas unos días cerca de la Zona Cero de Nueva York y ya se ha convertido en un referente para todos los amantes del shopping.

Su arquitectura impresionante, sus dimensiones apabullantes y su estética evocadora recuerdan a una catedral (donde hacer tus compras religiosamente).

Con una inversión de un 1.400.000 dólares, 34.000 metros cuadrados construidos, más de cien locales y algunas de las marcas más buscadas del mundo, como Apple, Victoria´s Secret, Kate Spade, John Varvatos, LK Bennett, Lacoste, Banana Republic, Boss Hugo Boss, Stuart Weitzman, Aldo y firmas españolas como Tous, Camper y Uno de 50, el Westfield World Trade Center ya es el centro comercial referente de Manhattan. Y de todos los locos por las compras del mundo.

01critic2 Master675

Por si nada de esto te parece suficientemente impresionante, el centro comercial es totalmente subterráneo y ha sido diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava.

01critic4 Master675

Precisamente la arquitectura es uno de los principales atractivos del Westfield World Trade Center, donde destaca el Oculus, un intercambiador de transporte donde confluyen varias líneas de metro y por el que cada día circulan más de trescientos mil pasajeros.

Como si se tratase de una escultura con la forma de una paloma a punto de echarse a volar, el Oculus se alza por encima del centro comercial. Imposible no verlo.

1471484884156

Si sus dimensiones y las cifras no te han dejado loco, el centro comercial ha sido diseñado totalmente para convertirse en toda una experiencia gastronómica, cultural y comercial de 360 grados. Sin duda, 34.000 metros cuadrados que serán la perdición de muchos.

Ig Tre

En Trendencias | De compras por Londres: los ‘department stores’ más antiguos del mundo

También te recomendamos


Vestidos de ganchillo: de la pasarela a la calle, en verano y en invierno


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


Inditex planea la apertura de su primer outlet en Madrid


La noticia

Westfield World Trade Center: ríete tú del Primark de la Gran Vía

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.