WELCOME SEPTEMBER

0
90
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BIENVENIDO SEPTIEMBRE. Qué título tan típico, ¿verdad? Hoy seguro que muchos ya estamos de vuelta a la normalidad y aunque a mí me pilla viajando de nuevo por trabajo, ya estoy inmersa en la rutina… 

Me encantaría hacer un post de consejos para la vuelta al cole, de cómo supone el síndrome vacacional o un sinfín de historias más, pero no me sale. Me sale dejarme llevar y escribir que nuestro día a día fluya. Porque que nos de algo de pereza volver al trabajo, volver a las rutinas… es normal. Que echemos de menos las vacaciones… ¡es más normal todavía! Y que tengamos algo de ilusión en el nuevo curso, pues también lo es. 
¿Listas? ¿Objetivos? ¿Metas? Muchas veces planificamos demasiado, yo la primera. Estas vacaciones quería ordenar mi cabeza y concentrarme en el nuevo curso y no he hecho nada de eso, solamente descansar, desconectar un poco y disfrutar y oye, tan ricamente… ¡qué bien me ha sentado!

Poco a poco todo irá fluyendo e irán engranándose las piezas para dar forma a todo. La vida avanza a pasos agigantados, a mí me da miedo lo rápido que pasa el tiempo, así que este nuevo curso procuraros de aprovecharlo al máximo. 
Un día de estos haré una lista de hábitos que a mí me funcionan para que todo vaya mejor, fácil y conseguibles, no como esas listas que nos hacemos y que a veces nos parecen irrealizables porque nuestras expectativas son demasiado altas… 

 Bienvenido septiembre. Bienvenido nuevo curso. 
Muchas aventuras nos deparan, estoy segura…


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

WELCOME SEPTEMBER
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.