Vogue celebra su centenario con una portada para la historia junto a Kate Middleton

0
518
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kate Middleton Vogue Uk Portada

Vogue Uk por fin lo ha conseguido, casi 20 años después desde la última portada de la Princesa Diana – en 1997 fueron publicadas cuatro portadas póstumas de Diana de Gales – Kate Middleton ha cogido su testigo. La publicación británica celebra así su centenario, con una portada de la mano de uno de los iconos patrios más simbólicos del momento: la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton Vogue Uk 2016

Fotografiada por Josh Olins y maquillada por Sally Branka, Kate Middleton se cuela en la primera plana de Vogue Uk, accediendo por primera vez a ser fotografiada para una revista de moda.

Además, la editorial y la propia portada han sido llevadas a cabo en sinergia con la National Portrait Gallery donde dos de las instantáneas de Olins pasarán a formar parte de la exposición Vogue 100: a century of style exhibition.

La portada y las siete fotografías de la editorial central formarán parte del número de junio de la edición británica de la revista. Éstas muestran a una Kate Middleton cercana, con looks sencillos escogidos por la directora de moda de Vogue, Lucinda Chambers, y la editora jefe de la publicación, Alexandra Shulman.

«La Duquesa está encantada de ser parte de la celebración del centenario de una institución que ha actuado como plataforma para algunos de los fotógrafos más importantes de la historia de este país»

“Desde 1916 Vogue ha sido un referente en el retrato británico. La Duquesa está encantada de ser parte de la celebración del centenario de una institución que ha actuado como plataforma para algunos de los fotógrafos más importantes de la historia de este país” ha comentado un portavoz oficial de la Casa Real Británica.

En Trendencias | Letizia apuesta y gana: escoge un look rojo pasión para el almuerzo en honor al Premio Cervantes

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


La firma india Saloni relega a un segundo plano a Jenny Packham en el vestuario de Kate Middleton


Kate Middleton magníficamente bien escoltada durante el Commonwealth Day


La noticia

Vogue celebra su centenario con una portada para la historia junto a Kate Middleton

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.