VLOGMAS: NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

0
654
¡Buenos días! Hay que terminar el año haciendo cosas nuevas y bueno, aquí está mi primer Vlogmas... ¡y no sé yo si habrá muchos más eh! Admiro enormemente a quienes estáis con la cámara arriba y abajo a todas horas grabando todo en cualquier hora del día 🙂 
Ya sabéis que estábamos buscando como locos un árbol de Navidad bonito con efecto nevado y bueno,aquí por fin lo encontramos. Os enseñamos el proceso de búsqueda y montaje en éste vídeo. Ayer me dio por montarlo así rápido y corriendo para que saliera cuanto antes y tuviera algún sentido y no publicarlo una vez pasada la Navidad así que… ¡dentro vídeo!

No se aprecia porque está montado ese momento en cámara rápida, pero hubo unos minutos en los que sonaba Noche de Paz, que era el villancico que me encantaba mi padre siempre y… ya os podéis imaginar. ¡No faltaste este día Papá, nos acordamos siempre!


Si os gusta, no dudéis en darle a like y dejar un comentario, ¡gracias! y por supuesto suscribiros a mi Canal de Youtube aquí. ¡Gracias de antemano!

 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife