VLOG VIAJE A CORUÑA

0
854

¡Buenos días! Aunque hoy tenga más cansancio del habitual porque ayer me quedé hasta muy tarde editando este vídeo (así que no me lo tengáis en cuenta y dadle un like por favor ;), quería publicarlo ya estos días, ya que luego sino se me acumula el material y no encuentro el momento para ponerme a editar y cuando quiero colgar ciertos vídeos, ha pasado mucho tiempo…
Tengo pendiente el House Tour y alguno más que os debo, como la segunda parte de mi reto sin azúcar (tenéis la primera aquí), pero tranquilas, poco a poco voy volviendo a coger el ritmo, aunque entre viajes, eventos, casa y familia, está siendo todo un poco a tope, voy encontrando el equilibrio…
Ya sabéis que el fin de semana pasado estuve en A Coruña con el Hotel Hesperia Finisterre, pues bien, aquí os dejo el vídeo de ese maravilloso fin de semana. Recuerda que puedes suscribirte a mi Canal de Youtube aquí para no perderte nada…

¡Dentro vídeo!

¡Espero que os haya gustado! Hoy seguidme por Stories porque el día va a ser chulo y movidito, ¡es el desfile de Pronovias! Yo estoy emocionada, como cada año, con esta cita anual.
 Podéis seguir también la cuenta atrás aquí y verlo en directo en mi blog 🙂


Source: ATrendyLife