Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (123)

0
626
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mikonos

Parece que el sol nos va a acompañar durante el fin de semana, así que es la hora de darnos un bañito en la piscina o en la playa e ir cogiendo colorcito. Un poquito de terraceo, comidas, cenas, cócteles, viajes, compras… es el momento de descubrir lugares extraordinarios para disfrutar del verano como nos merecemos.

Experimental Beach En Ibiza

En época de veranito lo que apetece es comer o cenar en una terraza bonita, con buenas vistas y comida rica. Esta semana en Trendencias os hemos propuesto una ruta de las mejores terrazas de España para disfrutar del verano cómo nos merecemos. Una de las playas más concurridas de Ibiza es la de las Salinas. Allí está Experimental Beach, un beach club donde comer cocina mediterránea o tapear, tomar cócteles mientras tomas el sol en una de sus hamacas y disfrutar de un refrescare baño mientras tomas el sol en una de sus hamacas. Un lugar con ambientazo para pasar un fantástico día de vacaciones sin moverte del sitio.

El Jardin Secreto De Salvador Bachiller

En Madrid, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es una monada. En la cuarta planta de la tienda de Montera 37 se alza un jardín al aire libre repleto de plantas y flores frescas. Un espacio natural decorado con muebles de jardín donde todos los detalles están cuidados al máximo, ideal para merendar o picotear algo en la comida o cena. Además, este espacio tiene un sistema de nebulizadores de agua para refrescar la terraza en verano.

Valencia

En plenas vacaciones, mis compañeros de Decosfera han seleccionado 17 recomendables hoteles de España. Valencia, que es uno de los destinos más demandados. En el casco histórico de la ciudad está el hotel Caro. Un 5 estrellas con líneas puras que ha sabido mantener la esencia y los elementos arquitectónicos más importantes de este palacio del siglo XIX gracias a la intervención de famosos diseñadores. Otra opción, en la preciosa Granada, el hotel Palacio de Los Patos, situado en pleno centro de la ciudad, ocupando un preciosa edificio de la segunda mitad del siglo XIX.

Mikonos 2

Para un plan de playa, Mykonos es una de las islas griegas con más encanto, y comparable al Ibiza de España en cuanto a marcha y fiesta se refiere. Playas de aguas cristalinas y casitas blancas, donde relajarte y tomar el sol. Ideal el hotel LYO perfecto para desconectar y relajarte ¡un paraíso!

Discoveryland 1

Otro de los viajes ideales, esta vez para ir en familia, es Disneyland París, que cada trimestre nos ofrece novedades. Con la llegada del verano, el parque amplia su horario hasta las 23:00 h y ofrece un plan más refrescante y mágico a todos sus visitantes. Tomar un helado en una de las terrazas del Parque Disneyland, admirar las vistas de los Walt Disney Studios desde Parachute Drop, vivir la magia del show nocturno Disney Dreams! delante del Castillo de la Bella Durmiente…son sólo algunos de los planes que nadie puede perderse. Tampoco hay que olvidar atracciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, Dumbo o Las Tazas del Sombrerero Loco, cuya experiencia será aún más mágica, si cabe, al montar cuando ya ha caído el sol disfrutando del paisaje iluminado del Parque.

Piscina Hotel Newport Bayclub

Y tras una jornada cargada de diversión, nada mejor que un refrescante baño en una de las piscinas de los hoteles. Las opciones son muy variadas, desde la decoración náutica del Hotel Disney’s Newport Bayclub hasta el ambiente de parque natural del Disney’s Sequoia Lodge pasando por los rascacielos del Disney’s Hotel New York… hay propuestas para todos los gustos.

Comic

Si estás en tu ciudad y te apetece un plan tranquilo, en Barcelona, para los amantes del cómic, el centro de Arts Santa Mònica presenta la exposición Black is Beltza, basada en dicho cómic, un proyecto de Azkuna Zentroa y Fermin Muguruza que se puede visitar hasta el 28 de agosto. La exposición tiene como protagonista a la novela gráfica creada por el cantante Fermin Muguruza, el ilustrador Jorge Alderete y el escritor Harkaitz Cano. La Rambla, 7.
La Casa Encendida

La Casa Encendida es el centro social y cultural ubicado con la terraza más ambientada de Madrid. Este lugar se ha convertido ya en uno de los rincones míticos de la capital para tomar algo y disfrutar de música en directo o sesiones de cine al aire libre.

1

El Mercado Creativo que se celebra en Malasaña donde podrás descubrir una selección de diseñadores, artesanos y marcas muy especiales. Ropa, bolsos,ilustraciones, regalos pintados a mano, cerámica, joyería de autor, lámparas… a precios asequibles. Y mientras echas un vistazo o picas algo puedes degustar cerveza artesana. Calle Velarde, 5, Sábado de 11 a 22h y el domingo de 11 a 16h.

Essie

Siempre, pero en verano especialmente, debemos de lucir una manicura y una pedicura perfectas. Rojos, corales o de colores para las más atrevidas y en tonos pastel para las más discretas, las marcas de lacas de uñas nos proponen lucir uñas perfectas y a la moda.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (122)

Ig Tre

También te recomendamos


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (123)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.