Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (118)

0
435
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Planes De Fin De Semana

Fin de semana, cuánto te apreciamos y más con el buen tiempo como compañero perfecto. Comidas y cenas en las terraza más estilosas, llegan los primeros chapuzones, los eventos familiares, compras para renovar armario… planes con amigos y familias para disfrutar del casi verano y de nuestro tiempo de ocio.

Mickey Y Buque

Seguro que muchos de vosotros está pensando en las vacaciones en familia. Un planazo muy apetecible son los cruceros, pero si se trata de uno de Disney más, que siempre cuenta con ese toque mágico. Los pasajeros a bordo de Disney Cruise Line tendrán la oportunidad de explorar las majestuosas tierras que inspiraron la película Frozen con destino Noruega o Islandia, una de las grande novedades de este crucero.

Encuentros Con Los Personajes Disney

También pondrá rumbo por primera vez a las Islas Británicas y por supuesto no faltan sus clásicos recorridos por Europa, Alaska, Caribe y Bahamas, donde Disney tiene su propia Isla. Ver una película en pantalla de cine desde la piscina o que los peques de la casa se encuentren con los personajes Disney por el barco, tiene que ser una pasada. Y si te encuentras en estos súper destines, mucho más.

El Rey Leon

Otro de los súper viajes que se pueden hacer durante las vacaciones es uno de mis destinos preferidos: Nueva York. Es una ciudad que hay mucho que ver, pero no te puedes perder sus increíbles musicales. Nuestros compañeros de Diario el Viajero han aleccionados los 9 musicales que no te debes perder: Hamilton, Fun Home, El Color Púrpura, The Book of Mormon, El Rey León, Beautiful: The Caro King Musical, Aladdin, Un americano en París y El violinista en el Tejado.

Terraza Jardines De Sabatini

El terraceo es uno de los mejores momentos del verano. Ideal es la terraza de los Jardines de Sabatini, un espacio con ambiente chill-out, maravillosas vistas al Palacio Real e increíbles puestas de sol. Un privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, donde tomar algo, picar tapas y raciones, y acompañarlo de su carta de cócteles. También cuenta de brunch los fines de semana. Un espacio con encanto que no debes perderte.

Terraza Thyssen

Otra terraza muy chula en pleno Paseo de Madrid del Prado es Beach Club. La terraza del Thyssen ya han abierto sus puertas para que podáis disfrutar del atardecer mojito en mano o de un almuerzo tras visitar el museo. No te pierdas El Mirador, ubicado en el ático del museo, un restaurante que abre sus puertas en julio y agosto para ofrecer las cenas más románticas y sofisticadas.

1902 Cafe Modernista

La Terraza del 1902 ubicado en el Recinto Modernista de Sant Pau, Barcelona, es un café modernista que combina gastronomía y cultura en un recinto único. Los amantes de los aperitivos podrán disfrutar en su singular terraza del vermut más auténtico con una selección de las mejores tapitas, un plan perfecto para quedar con los amigos.

H10

Es uno de los hoteles más fashion de Barcelona. De estilo futurista, el H10 Cubik alberga una espectacular terraza con piscina y preciosas vistas al Barrio Gótico de la ciudad. Allí está Robotik Bar, donde se puede elegir entre una selección de bebidas, cócteles y carta de tapas a cualquier hora del día.

Mercado De Flores De Jorge Juan

Si eres amante de las flores y estás por Madrid, no te pierdas el mercado de flores de Jorge Juan, de la mano de las mejores floristerías de Madrid: Naranjas de la China, Arbolande, Casa Florida, María Salazar, Ealquilea, Búcaro, Verde Pimienta, Fundación Carmen Pardo Valcarce y Floreale se van a encargar de adornar parte del Barrio Salamanca de Madrid. Además, hay talleres especiales, DJ y los restaurantes de la zona proponen precios y aperitivos especiales.

Le Petit Marche

El multiespacio Le Petit Marché se celebra en el Hotel Wellington de Madrid hasta mañana con horario de 11:00 a 21:00 horas. Un espacio diferente, alternativo y solidario, donde se aúna moda, complementos, decoración, belleza, diseño y arte, además de un microteatro, todo destinados a fines sociales. Marcas como Mitenderete, Pio Pio shoes, Catalina Lars, Carola Barroch, Como yo, Cosidos, Sonabia, la mencionada SugarSand, o Freakteam California, son algunas de las firmas.
1366 2000

Otra opción de shooping en Lost&Found Market. Si te gustan las cosas de segunda mano, y rebuscar entre objetos para conseguir el más diferente, este fin de semana aprovecha que se celebra este mercadillo vintage en el Centro Cultural Conde Duque de 11h a 22 horas.

Feri Del Libo

Este fin de semana se ha inaugurado la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid, un plan perfecto para dar una vuelta por El Retiro y comprar unos libros o conocer los títulos del momento o rescatar un clásico. Este año Francia es el país invitado.

Alicia

Los domingos son perfectos para ir al cine. Esta semana Disney ha estrenado una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll. Alicia regresa al universo mágico del Submundo en «Alicia a través del espejo» y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Una fantástica producción que va acompañada de un espectacular vestuario firmado por la inigualable Colleen Atwood.

Givenchy

Y para terminar un toque de belleza. Con la llegada del calor todos sudamos, es un hecho, y seguro que a todas os pasa que se os corre el eyeliner, la máscara y hasta las sombras de ojos, convirtiendo nuestro rostro en «todo un poema». Pues Givenchy ha creado la máscara Couture Volume en versión waterproof. Sus nuevos khôl están disponibles en seis colores (negro, marrón, turquesa, azul eléctrico, verde intenso y púrpura), resistentes a la humedad.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)

Ig Tre

También te recomendamos


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (112)


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (111)


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (118)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.