Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (116)

0
485
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bimbas Terraza I

Después de un puente para muchos, la semana cuesta un poquito más, pero ya estamos en fin de semana, dispuestos a disfrutar. Es momento para los planes divertidos y apetecibles, y aunque el tiempo no acompañe en muchas partes, no faltan las ganas de aprovechar nuestro tiempo libre. En el Vive con estilo de Trendencias nunca faltan recomendaciones para pasarlo de la mejor manera posible.

Mercadodediseno

Vuelve el Mercado de Diseño al Matadero de Madrid, con una selección exclusiva de firmas handmade y la inauguración de dos nuevos territorios conceptuales: Creators House y Market Square, interiorismo eco y diversos talleres y acciones… además hay una zona gourmet con más de 20 foodtrucks y habrá cuatro conciertos de bandas indies nacionales.

Mercadodediseno 2

En Barcelona, también regresa Palo Alto, una edición que en esta ocasión apuesta por la difusión de la creación contemporánea, acercando las artes escénicas al gran público en un ambiente diferente y divertido. No faltará moda en la Concept Gallery, que acogerá firmas como Dorotea, con sus exclusivos diseños de calzado, Vifa, con su elegante y minimalista altavoz inalámbrico, Malaspiga y sus sofisticadas piezas de ropa o Corvus y sus diseños clásicos y de calidad. Los visitantes también podrán conocer de cerca la colección de estilo minimalita de SSic And Paul o los diseños de calzado de los años 50 reeditados por Alvarez&Moixonet. Tampoco faltará la parte gastronómica en el market, con el retorno de los deliciosos helados de DelaCrem, la comida hindú de Masala’73 la oferta vegana de Vegetalia o las pizzas al horno de leña de Madrelievito. Carrer dels Pellaires, 30.

Sos

Comienza el tour de festivales por España. El primero es el Festival SOS 4.8 en Murcia, que se compone de cuatro espacios: el escenario Estrella Levante, Inside, Jagërmeister y SOS Club. En el SOS no solo hay música, también hay otras propuestas culturales muy interesantes.

Ciro 7

En cuestión de restauración, si te gusta el tapeo, acaba de inaugurarse en Madrid Ciro, una auténtica taberna en clave contemporánea. Encurtidos caseros, embutido de elaboración familiar y verduras de temporada, acompañados de vinos de producciones limitadas que irán cambiando. La oferta (que se expone en pizarras y no en carta como corresponde a una auténtica taberna), se basa en el producto fresco y de temporada siendo la estrella de la casa los encurtidos caseros y las verduras navarras. Calle Fernando el Santo, 4.

La Vaqueria

Otro de los sitios que no debes perderte es la Vaquería Montañesa, un restaurante lleno de piezas de diseño en el Barrio madrileño de Chamberí. Mesas de madera finlandesas, vajilla francesa y gran barra de mármol acompañan este espacio, donde encontrarás una carta de cocina tradicional, con un toque vanguardista, donde todo está riquísimo. Los postres una perdición. Blanca de Navarra, 8.

La Contrasena

Hace unas semanas os comentaba que la Calle Ponzano de Madrid está de moda. La Contraseña es uno de los locales más demandados. Un precioso restaurante donde puedes comer, cenar, picotear o tomar copas, y con un ambientazo que te incita a repetir. Está dividido en diferentes zonas: barra a la entrada, salón de estilo parisino, comedor cosmopolitan, planta de arriba con mesas altas donde disfrutar de su carta de cócteles y gin-tonics y planta baja, su gran secreto. Calle de Ponzano, 6.

Bimbas

La semana pasada estuve en Barcelona y mis amigas me llevaron a conocer Bimba´s. ¡Me encantó! Su especialidad es la comida italiana, aunque en su carta hay carnes y pescados riquísimos. Platos elaborados y una cuidada decoración, que combina piezas modernas y vintage. El local cuenta con una preciosa terraza, que por la noche cuenta con DJ en directo donde disfrutar de agradables veladas y originales cócteles. Está en la zona alta de Barcelona, en la Av. Diagonal, 652.

Obra En Proceso Work In Progress Exhibition Pictures By Karl Lagerfeld 003

Si por casualidad has decidido hacer un viaje a Cuba y adoras la moda, no te pierdas este plan. Con motivo del mes de la cultura francesa en Cuba, Chanel presenta hasta el 12 de mayo, la exposición “Obra en Proceso / Work in Progress” de Karl Lagerfeld en la Factoría Habana en Cuba. Esta muestra, dividida en tres secciones, se centra en los puntos de interés del creador: la moda, la arquitectura y los paisajes, y escenifica más de 200 fotografías realizadas por el diseñador. Explora la amplia gama de motivos, variados estilos y diversos medios que definen la interpretación sutil y muy personal de Lagerfeld hacia la fotografía. Para él, una fotografía no es simplemente una imagen sino un objeto impreso único.

Oporto

Y hablando de escapadas, esta un poquito más cerca. Las escapadas de primavera son de los mejores planes. Si te acercas a Oporto, una ciudad con mucho encanto, no te pierdas la catedral, la Estación de São Bento, la Torre de los Clérigos, la torre más alta de Portugal y las bodegas de Vila Nova de Gaia.

Clarins

Y para terminar, un poquito de belleza para estar guapas. Clarins. acaba de lanzar los Booster, unos activadores de la belleza Se trata de unas dosis hechas a medida y de acuerdo con las circunstancias de cada momento y las necesidades de la piel. contienen fórmulas ultraconcentradas para mezclar con tu crema de tratamiento habitual, consiguiendo con solo unas gotas, un activador de belleza a medida.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (115)

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (106)


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (105)


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (116)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.