Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (112)

0
450
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Primark Home Spring

¿Semana larga? Seguro que sí. Pero al fin llegó el fin de semana, y eso significa que es tiempo de ocio, de divertirse, de ponernos guapos, de disfrutar de los amigos, y por supuesto, también de descansar. Por eso en nuestro Vive con estilo nunca faltan los planes y encima con la llegada del buen tiempo apetecen mucho más.

La Maruca

Comenzamos con planes culinarios, que es uno de los que más nos gusta a todos. Esas reuniones con amigos en las que te desahogas de todo el estrés semanal. En Madrid, en La Maruca puedes desayunar, comer, cenar y tomar copas, un lugar para estar cómodo y no tener que mover el coche, que os confieso es lo que más cómodo me parece. Encontrarás una carta tradicional y un espacio dividido en varios ambientes: una terraza cubierta con suelo climatizado en el exterior perfecta para los días de buen tiempo y dos plantas en el interior, decoradas con una combinación de muebles vintage con los más vanguardistas, además de elementos decorativos que hacen referencia a Santander. Calle de Velázquez, 54.

Teresa Carles

Los restaurantes vegetarianos están de moda, y en Barcelona, Teresa Carles, es el que está causando furor. Los productos no son todos ecológicos pero sí se intenta que se aproximen a ello, y ha enganchado hasta a los carnívoros convencidos. Su decoración de ladrillo visto se combina con un interior de arcos, sofás y vajilla elegantes. Calle de Jovellanos 2.

Cafe La Palma

Un clásico de Madrid es el Café la Palma. En este local puedes disfrutar de música en vivo, DJs y actividades culturales. Actualmente está la exposición fotográfica ‘Tras la deriva’sobre la última gira de la banda Vetusta Morla realizada por el fotógrafo Martin Page. Además, los domingos cada 15 días a las 19:00h se realiza en directo el programa de radio “El hombre que se enamoró de la Luna”, con entrada libre hasta completar aforo. Calle de la Palma, 62.

Pop Up

Con el buen tiempo, se celebran multitud de mercadillos y pop up, donde encontrar piezas diferentes de moda, complementos y decoración. Hoy se celebra en Madrid #infinitomil Market de Malasaña hasta las 21:00h en Corredera Baja de San Pablo 8, donde encontrar piezas artesanales de todo tipo. También es el turno de** Pop Up Chic.* Más de 30 expositores con todo tipo de propuestas desde prendas de ropa hasta lámparas para decorar tu casa. Calle Claudio Cuello, 53.

Expo Paris

Seguro que muchos estáis pensanado en hacer una escapada a París. Si estás por allí, no debes perderte la exposición Fashion Forward, 3 Centuries of Fashion (1715-2016) en el The Musée des Arts Décoratifs 300 piezas seleccionadas de sus impresionantes archivos, únicos en el mundo… una impresionante selección de piezas que han marcado la historia de la moda, que podrás disfrutar desde el 7 de abril hasta el día 14 de agosto.

Morella

Para los que estéis pensando en un fin de semana fuera de casa, no me he podido resistir a proponeos uno de los pueblos, que según mis compañeros de Diario del Viajero, es de los más bonitos de España. Yo tampoco lo conozco así que me lo apunto. Se trata de Morella, al noroeste de Castellón, limitando el término municipal con la provincia de Teruel. Un castillo, murallas medievales, palacetes, iglesias, el acueducto de Santa Lucía y una gastronomía estupenda. Vamos, que parece que lo tiene todo para perderse durante un fin de semana.

Julieta

Es uno de los planes que más me gusta. Este fin de semana hay dos películas perfectas para que te animes a ir al cine. Por un lado, Julieta, el estreno de Almodóvar, película protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ugarte y Michelle Jenner. Cuando Julieta (Ugarte) está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que ahora tiene tres hijos. Aturdida entonces por tener algo de información después de tanto tiempo de su hija, Julieta (Suárez) decide cancelar su viaje a Portugal, volver a alojarse en el mismo edificio de la casa que compartieron juntas, y poner por escrito todo lo sucedido en la vida de su hija, desde el día en que conoció a su padre, Xoan, durante un viaje en tren.

Blancanieves

Otro de los grandes estrenos es ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’. En esta entrega Blancanieves no aparece, ya que es una mezcla entre secuela y precuela, Charlize Theron sigue siendo la malísima reina Ravenna, quien traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable, congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana, si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás. Como siempre, en este tipo de cuento, el vestuario es simplemente fabuloso.

Too Face

Y para disfrutar de todos estos apetecibles planes, que no falten los productos beauty que desearás este mes de abril. Labiales, sombras, cremitas…novedades de productos de belleza para estar divina esta primavera.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (111)

También te recomendamos


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (104)


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (105)


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (112)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.