Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (111)

0
754
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Zara Home

La vuelta después de las vacaciones o de los días de descanso es dura, así que seguro que esta semana se os ha hecho larga. Pero por fin hemos llegado al fin de semana dispuestos a disfrutar de los mejores planes y mejor compañía. Nuestro tiempo de ocio nos espera y en el vive con estilo os proponemos planazos.

Infinito Mil

Vuelve #infinitomil Market con su edición ‘Prêt à porter’. Hasta mañana, en pleno Barrio de Salamanca de la capital, puedes disfrutar de moda y complementos con propuestas de más de 30 marcas y también de ocio. Libros, exposiciones de pintura, zona gourmet y talleres para niños. Diferentes propuestas para pasar un día completito. C/ Velázquez 12 Horario: de 11:00h a 21:00h de miércoles a sábado y de 11:00h a 15:00h el domingo.

Mercadillo Del Gato

Otro que regresa a Madrid el Mercadillo del Gato en uno de sus alojamientos favoritos: el Hotel The Westin Palace, en Pza. En esta nueva entrega puedes encontrar propuestas primaverales, colores alegres, de buen tiempo y de paseos divertidos. Con la moda que tienes ganas de estrenar, arte para amenizar el paseo, complementos innovadores, artesanía, joyería y decoración para renovar tu casa. Estará hasta mañana en horario ininterrumpido de 11h a 21h.

Palo Alto Barcelona

En Barcelona se celebra Palo Alto Market, mercadillo de moda, diseño y tendencias. En esta nueva edición del market, el Fashion Week End, se darán cita los jóvenes diseñadores más originales y atrevidos del panorama fashion españoles. Por ejemplo, los diseños de Carlota Oms, ganadora durante dos años consecutivos de la 080 Barcelona, las originales prendas para hombre de Martin Across, la ‘moda optimista’ de Paloma Suarez, o el sport deluxe de Krizia Robustella,entre otros. Maïa Vidal, The Sinners y Iramis del Valle serán los encargados de poner la música al evento, realizando distintos conciertos durante todo el fin de semana. Y no pueden faltar los foodtrucks con la mejor selección gastronómica con los cold pressed juice de Teresa’s juicery, el clásico Ceviche 103, los burritos de Killer Burrito, la comida californiana-mediterránea de Surfhouse on Wheels y los Bánh mi (bocadillos vietnamitas) de Catando. Una opción perfecta y completa para pasar el día.

Ana La Santa

En la planta baja del Me Hotel de Madrid está este restaurante Gastrobar que ofrece una selecta y elaborada cocina de mercado. Su especialidad son las tapas tradicionales combinadas con algunas de toques internacionales. La decoración es como si estuvieras en el salón de tu casa. Está dividido en varias zonas: restaurante más formal, lobby con restaurante, barra central, y lo mejor, el espectacular invernadero, acompañado de árboles y plantas.

El Velazquez 17

También en Madrid, El Velazquez, 17 es una buena apuesta, con ambiente jovial y decoración de toques parisinos, con llamativos toques de color, una mezcla que resulta muy acogedora. Encontrarás una cocina internacional y mediterránea de mercado que puedes acompañar de gins, una de sus especialidades. Calle Velázquez, 17.

El Mercat De La Princesa

En Barcelona El Mercat de la Princesa está de moda. Un espacio gastronómico emplazado en el antiguo Café de la Princesa, a muy pocos metros del Museo Picasso. Puedes encontrar muchos puestos de comida, hasta 16 variedades, para que elijas lo que más te apetezca. Calle Flassaders 21.

Hoja Santa

Si prefieres los sabores más fuerte y el picante, un mexicano es el sitio perfecto. Los hermanos Adrià son los responsables de Hoja Santa, un restaurante de cocina mexicana que abrió hace un año en la ciudad condal, de aire informal y toques de alta cocina. Está situado en la calle Av. de Mistral, 54.

Trono De Hielo 1

La Semana que viene se estrena La reina de hielo y el cazador, así que hoy en el Dreams Palacio de Hielo de Madrid, a partir de las 15h, podrás fotografiarte con una espectacular escultura de hielo, réplica a tamaño real del trono de la reina Freya, que transportará a los visitantes al mundo de la película. Está diseñada con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una experiencia agradable, puesto que la estructura de hielo se derrite durante las ocho horas siguientes a su instalación. Con una cuidada puesta en escena, los visitantes podréis sentaos y sacaros fotos en el auténtico trono de Freya, hermana de la malévola reina Ravenna. Además, los asistentes que suban a su Instagram una foto en el trono usando los hashtags #TronodeHielo y #ElCazadorYLaReinadelHielo entrarán en el sorteo de uentradas dobles de la película. La bloguera My Peeptoes será la madrina del evento.

Altamira 8b5a6282

Como todas las semanas hay estrenos de cine interesantes. Este fin de semana se ha estrenado Altamira, lo último de Antonio Banderas. Ambientada en 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.

Hermanisimas

Si prefieres algo más divertido, Tina Fey y Amy Poehler son la caña en Hermanísimas. Hermanísimas es la historia de dos hermanas que llevan tiempo sin verse y que no pueden ser más distintas: Maura (Amy Poehler) es una enfermera sin vida, responsable, dedicada a los demás e inocente hasta casi la bobería. Y Kate (Tina Fey) es la loca irresponsable que se comporta como una adolescente, sin casa, sin trabajo y con una hija más madura que ella. Cuando sus padres deciden vender la casa familiar no tienen más remedio que juntarse para despejar la habitación que compartían de pequeñas. Para despedirse de su antiguo hogar, Kate y Maura deciden organizar la madre de todas las fiestas con el consecuente desparrame.

Top Shop

Para terminar un toque de belleza. El fin de semana es el momento para mimarnos y pintarnos las uñas. Topshop ha lanzado una colección inspirada en el *denim* para lucir unas uñas cargadas de color. Un total de seis colores en diferentes tonos de azules.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (110)

También te recomendamos

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (104)

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (103)


La noticia Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (111) fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.