Viva el rojo: once productos para lucir labios de escándalo

0
231
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viva el rojo: once productos para lucir labios de escándalo

El color rojo es tendencia, pero es que además en los labios siempre ha sido un clásico. Si este año te atreves con el color más sexy, descubre sus distintos tonos y cómo llevarlos: seleccionamos once labiales súper elegantes y con diferentes acabados para llevar a todas horas.

Super Stay Matte Ink City Edition Dancer

Super Stay Matte Ink City Edition en el tono Dancer, es un labial líquido con acabado mate en un color rojo vivo. Su textura no reseca y se fija durante horas en los labios gracias a la tinta líquida de larga duración. De Maybelline New York en Amazon, por 7,95 euros.

Everlasting Liquid Lipstick De Kat Von D

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D es una barra de labios con una alta pigmentación y duración. Tiene una fórmula cremosa y viene en formato gloss. El acabado es mate y hemos elegido el tono Santa Sangre, un rojizo anaranjado muy favorecedor. Tiene propiedades hidratante gracias a la vitamina E y a la cera de las semillas de girasol. Además, es vegano. En El Corte Inglés, por 20 euros.

Lipstick Aida Domenech X Mac

Lipstick Aida Domenech x MAC es una barra de labios inspirada en las rosas rojas con acabado mate y edición limitada. Un rojo con mucha personalidad e ideal para cualquier ocasión. De MAC en El Corte Inglés, por 19,50 euros.

Full Vinyl Lip Lacquer De Nars

Full Vinyl Lip Lacquer de Nars es una barra de labios en formato gloss que proporciona un brillo reflectante y con acabado vinilo. Tiene una fórmula cremosa, muy pigmentada y con cobertura total. También contiene vitamina E para hidratar los labios. El tono Mississippi es un tono cereza profundo ideal para las amantes de los tonos rojizos oscuros y el brillo. En El Corte Inglés, por 27 euros.

Barra De Labios Audacious Nars

Audacious Lipstick de Nars es una barra de labios con un diseño inspirado en los años setenta. Tiene una cobertura total y proporciona cierto dramatismo a los labios. El tono Cherry Red es un rojo cereza súper favorecedor y con un color muy saturado. En El Corte Inglés, por 31 euros.

Kisskiss Matte De Guerlain

KissKiss Matte de Guerlain es una barra de labios en color rojo mate e hidratante. Su formulación lleva extracto de guindilla para unos labios con más volumen, aceites y ácido hialurónico para hidratar y dar suavidad. El tono Spicy Burgundy es un rojo con toques burdeos perfecto para la época invernal. En Douglas, por 29,95 euros.

Barra Labios Mate Isabel Marant

Barra de labios mate de L’Oréal Paris x Isabel Marant en el tono La Butte Marshal, un rojizo burdeos totalmente atemporal. Tiene un acabado mate y una textura cremosa muy confortable. En El Corte Inglés, por 13,56 euros.

The Chubby Lipstick De 3ina

The Chubby Lipstick de 3ina es una barra de labios en formato stick con textura de cera. El tono 100 es un rojo súper vivo para las fans de los rojizos potentes. El color es súper intenso y con acabado mate aterciopelado. La fórmula contiene cera de abejas que es antioxidante y aporta un toque cremoso e hidratante a los labios. En Asos, por 9,95 euros.

Glitter Switch X Thuy Les De Lottie London

Glitter Switch x Thuy Le’s de Lottie London es una barra de labios en formato líquido mate, pero al presionar el brillo aparece por arte de magia. Es de edición limitada, no produce transferencias y se seca como un gloss normal. El tono Extra Af es un rojo rosado para un toque lleno de brilli-brilli. En Asos, por 9,99 euros.

Lo Fi Lip Mousse De Urban Decay

LO-Fi Lip Mousse de Urban Decay en el tono rojo vino Amplify es un labial en textura mousse. Su fórmula es muy ligera, cremosa y resistente al agua. Tiene un acabado aterciopelado y se puede aplicar con los dedos para un toque más natural y con el aplicador que incluye para unos labios más definidos. La cobertura es totalmente modulable. En Urban Decay, por 19,90 euros.

Water Lip Stain De Clarins

Water Lip Stain de Clarins tiene una textura líquida («al agua»), ligera y fresca. Se funde con los labios al momento y tiene un acabado mate. Es totalmente modulable, ya que puedes conseguir un acabado más ligero y natural o más intenso. Está disponible en varios tonos, pero el 03 Red Water es el protagonista de la colección. La fórmula contiene extractos de plantas para aportar confort y flexibilidad a los labios. En Clarins, por 22,50 euros.

Fotos | Amazon Belleza, Maybelline, El Corte Inglés, Kat Von D, Guerlain, 3ina, Lottie London, Urban Decay, Clarins

También te recomendamos


Los labiales de la colección L'Oréal x Balmain ya están aquí y no te van a dejar indiferente


Le Rouge Mat, la nueva tentación de Givenchy


¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


La noticia

Viva el rojo: once productos para lucir labios de escándalo

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.