Vestidos 'boho' también en otoño. Hemos seleccionado estos 15 modelos para ti

0
916
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maggie Sweet Vestido

¡Amamos el look boho! tendencia que sigue marcando estilo también en invierno. Maxi o mini vestidos bohemios, con toques románticos o estampados étnicos, son los grandes triunfadores para lograr un estilismo sobresaliente. Diseños ideales para combinar con botas y una biker o cazadora vaquera y ser la reina del boho. Por eso os proponemos 15 vestidos de diferentes precios para que caigas rendida al bohemian chic.

Highly Preppy

Highly Preppy

Highly Preppy es una de las firmas más representativas de la tendencias boho del mercado y con mucho estilo. Vestidos de llamativos estampados étnicos, cuellos altos y detalles de volantes como este modelo. Su precio aproximado es de 250,00 euros.

Benetton

Benetton

Los maxi vestidos siguen siendo los reyes de la temporada de la tendencia boho chic. Ideal este modelo de Benetton de terciopelo negro con detalles transparentes y en cuerpo y bajo de la falda. Su precio es de 149,00 euros

Maggie Sweet

Maggie Sweet

Vestido corto en gasa estampada de flores y maxi volantes en manga con detalle de puntilla de Maggie Sweet, ideal para para un look de día combinado con botas camperas. Su precio es de 59,95 euros.

Zara

Zara

Romántico y bohemio es esta propuesta de Zara. Un diseño azul pastel de encaje con detalles de volantes y cinturón negro.


Mioh

Mioh

Maxi vestido camisero con estampado de flores y ramas, con detalle de raja lateral, de Mioh. Su precio es de 89,95 euros.

Molly Bracken

Molly Bracken

Estampado tribal con cinturón con borlas de plumas, ideal como outfit de día para ir a trabajar. Un vestido femenino y monísimo de Molly Bracken cuyo precio es de 54,95 euros.

Zara

Zara

Ideal este mini vestido de crochet multicolor, de escote barco con detalle de ondas que me recuerda mucho al tejido de las mantitas de nuestra abuelas. Un vestido de Zara, cuyo precio es de 35,95 euros.

Fetiche Suances

Fetiche Suances

El estilo boho puede ser también con estampado militar. El mejor ejemplo lo vemos en este maxi vestido de gasa de estampado de camuflaje con escote en pico de Fetiche Suances. Su precio es de 184,95 euros.

Bless the mess

Bless the mess

Mini vestido con manga larga en color negro, con detalles dorados y símbolos geométricos, ideal para una noche de otoño. Un diseño de estilo boho chic de Bless the mess cuyo precio es de 160,00 euros.

Maggie Sweet

Maggie Sweet

Flores de inspiración hippie estampan este precioso maxi vestido con mangas acampanadas con detalle de puntilla. Un diseño cuyo precio es de 89,95 euros.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

Estampado blanco y negro pueden ser una combinación acertada para un outfit boho. Lo vemos en este vestido con detalles de volantes de Adolfo Domínguez, cuyo precio es de 240,00 euros.

Highly Preppy

Highly Preppy

El estampado étnico es el más representativo de esta tendencia. ideal es este vestido para looks de día en color blanco con detalles en tonos cereza de Highly Preppy. C.P.V

Mango

Mango

Maxi vestido de estampado paisley con mangas de volantes de Mango Mango, cuyo precio es de 49,99 euros.

Zara

Zara

Las noches también pueden ser boho chic y sino Zara nos propone este vestido largo negro con bordado de flores de colores, escote y espalda transparente y detalle de cordones y borlas en el escote. Femenino, sofisticado y muy acertado para una noche de fiesta. Su precio es de 59,95 euros.

H&M

H&M

Saca tu lado más bohemio con bordados sencillos pero elegantes como los de este vestido rosa empolvado con detalles fruncidos en mangas y cintura. Un maxi vestido romántico de H&M cuyo precio es de 79,99 euros.

En Trendencias | El estilo boho hippie también puedes lucirlo en invierno con Highly Preppy

También te recomendamos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


¿El calzado viral de la temporada? Tipo mule y con lazada. ¿Tienes ya el tuyo?


El próximo otoño el denim se lleva customizado


La noticia

Vestidos ‘boho’ también en otoño. Hemos seleccionado estos 15 modelos para ti

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.