VESTIDO MIDI VAPOROSO – 080 BARCELONA FASHION

0
105
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre he sido muy de vestidos. Me gustan todo de tipo: largos, midi, cortos, con escote, sin, de cuello alto, con espalda descubierta… ¡creo que son súper favorecedores! Bien sabéis que siempre los he llevado muchísimo, pero que desde hace algún tiempo, me ha dado por los pantalones y los jeans y parece que éste verano estoy volviendo a ellos y estoy feliz. Fresquitos, femeninos y sobre todo, cómodos, que es lo más importante. He guardado los vaqueros hasta que llegue septiembre y definitivamente, me entrego a los vestidos con todas mis fuerzas…
El que hoy os enseño es un vestido muy especial, con dos capas, vaporoso y con pequeños lunares negros. Me lo estoy imaginando descalza con una súper pamela negra en la playa, pero mientras ese momentazo llega, me recreo viendo éstas fotos del desfile de TCN en la 080 Barcelona Fashion, para el que elegí éste vestido tan especial…
Las propuestas que vimos sobre la pasarela me encantaron, de hecho, estoy deseando que llegue la próxima temporada para llevar algunas de ellas.
Os dejo todos los detalles a continuación, espero que os guste mucho. Recordad que nos vemos por Instagram e Instagram Stories 🙂

Vestido: TCN. Sandalias: System Action. Bolso: Zara.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO MIDI VAPOROSO – 080 BARCELONA FASHION
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.