VESTIDO DE LUNARES – ESCOTE PALABRA DE HONOR

0
76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando era más pequeña me autodenominaba “Rebe Topitos”, ya que mi obsesión por los lunares no tenía fin. Me daba igual cómo fuera el estampado, color, etc… ¡era ver una prenda con estos motivos y emocionarme sobremanera! Más tarde mi adicción comenzó a decaer, y me refiero a decaer con dejar de comprar todas las prendas de las nuevas colecciones con este estampado.

Guardo muchas especiales en mi armario y es cierto que sigue entrando algo, pero realmente que me emocione y me parezca único. Es el caso de este vestido azul con palabra de honor de lunares en azul más claro. Me parece único y especial y sobre todo, atemporal. Este vestido es el reflejo del sueño de Pilar, una emprendedora española que vive en Londres y ha creado su propia firma de ropa con la que triunfa. No me extraña ya que hay prendas exquisitas y vestidos de noche muy especiales al mismo tiempo que sencillos y elegantes, pero no sé, yo me fijé en este vestido y mi elección estuvo clara desde el primer momento. Supongo que sea azul, también influye mucho en la decisión ☺ 
Creo que además el sitio para elegirlo resalta todavía más lo bonito que es y al mismo tiempo, me pone un poco nostálgica… Hace unas semanas de estas fotos y cómo me gustaría volver, ¡el tiempo vuela!

Vestido: Lauren Lynn London. Cuñas: Casas. Bolso: Bohemy.
Espero que os guste el post de hoy, nos vemos en el resto de redes, en Instagram e Instagram Stories… ¡Hasta mañana! 
 En la selección shopping, os dejo estos bolsos que me encantan 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO DE LUNARES – ESCOTE PALABRA DE HONOR
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.