Vaqueros, aquella prenda clave que te salva de todos los apuros del mundo

0
484
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Elvive Madrid 10 1

Las mañanas en que tu mente sigue dormida y no te da ninguna buena idea para vestir, los vaqueros llegan al rescate. Aquellas jornadas chic y cool en que no necesitas mucho para brillar, los vaqueros visten un outfit perfecto. Los días cómodos y estupendos se visten en vaqueros… ¿Cómo decirlo para no caer en una continua repetición? Esta prenda tan de toda la vida jamás pasará de moda y así lo emos día a día. Es por eso que si dudas un poco hoy te vamos a demostrar que éstos son la mejor clave para triunfar a diario.

Con un blazer y una camiseta de algodón logramos esos estilismos molones que marcan la diferencia sin recurrir a mucho; si los combinamos con unas buenas sandalias de tacón logramos un efecto ideal para los días más posh (y para salir de fiesta); si preferimos vestir nuestros pies con zapatillas deportivas tenemos el look perfecto de casual y chic… Y así podríamos estar toda la mañana.

Current Mood Striped Top Denim Jeans Topshop Dune Sandals Outfit Street Style Collage Vintage 662

Pitillo, relaxed, boyfriend, mom jeans. Hay tantos tipos y estilos que un podría estar llevando modelos y modelos y no repetir en un año. Pero hay una cosa inevitable: cuando encontramos el modelo que nos sienta de maravilla, éste nos acompaña a todas horas.

Blog Mode

Y con el paso del tiempo se ha ido demostrando que vaquero + vaquero (sin importar el color) es una pareja perfecta que te puede salvar en muchas ocasiones. No necesitamos nada más que nuestro par de vaqueros favoritos, una camiseta de algodón blanca y una chaqueta denim para poder salir y triunfar a nuestro paso.

Rrwybs

Los favoritos del momento

Pfw Paris Fashion Week Fall 2016 Street Style Collage Vintage Miroslava Duma Vetements Jeans Backpack Bomber 8

Aunque si debemos hablar de los vaqueros favoritos de la temporada que más triunfan este año, deberemos nombrar a Vetemnets. Todas y cada una de las fashionistas lucen un modelo destroyer. Y a pesar de los elevados precios de la firma, todos sus modelos se encuentran agotados.

Fotos | Adenorah, My Peeptoes, Collage Vintage, Dulceida
En Trendencias | Looks perfectos y primaverales. ¡Toma nota!

También te recomendamos

La moda se estrella en una misma tendencia

Las gafas tipo nerd son el mejor complemento (no hace falta tener dioptrías para apuntarse a la moda)

Imprescindible una zona de almacenaje para lo que uses poco o no uses durante la temporada


La noticia Vaqueros, aquella prenda clave que te salva de todos los apuros del mundo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.