¿Un tampon que puedes utilizar durante el sexo? Sí, existe y se llama Flex

0
703
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tampon Flex Para Sexo

¿Te imaginas qué habría pasado si el señor Grey hubiera descubierto la existencia de un producto femenino para mantener relaciones sexuales “limpias” durante la menstruación? Probablemente, el carismático Christian sería el primer inversor en la compañía Flex y, de paso, nos habría ahorrado largas discusiones en la oficina sobre la escenita yo-te-tiro-del-hilito-del-tampón.

Al parecer no todos los hombres tratan la menstruación con la naturalidad del prota de ’50 Sombras’; o así lo confirma la empresa Flex que, según su estudio de mercado, ha descubierto que muchas parejas evitan mantener relaciones sexuales durante el periodo. ¿Su principal reticencia? El Bloody Mary que se puede liar.

Menstruacion

Las ideólogas de este nuevo producto salva-sábanas son dos mujeres emprendedoras (Erika & Lauren) cuya misión, según dicen, es “crear un mundo donde la menstruación no sea amenazante, temida ni eliminada”. ¡Y digo yo! Ni que la regla fuera el coco. (Uuuuh, te voy a comer). Pero lo es. Vaya que sí… Al menos para un 25% de los hombres que entrevistaron.

¿Qué es el Flex disc?

Discomenstrual

Aunque sus creadoras aseguran que es un producto revolucionario, este disco menstrual no se aleja mucho del diafragma anticonceptivo actual salvo por un inconveniente: que no te protege del embarazo. Y, al igual que el diafragma, tampoco de las ETS. Por lo tanto, debes combinar el disco menstrual con un método anticonceptivo seguro.

Como ventaja, Erika Schulte asegura que “es imperceptible tanto para la mujer como para el hombre durante el coito”. Gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente al canal vaginal y tapona de una forma segura el flujo menstrual. Está testado por obstetras y ginecólogos y se puede utilizar durante 12 horas ininterrumpidas sin riesgo a sufrir el síndrome de shock tóxico o una reacción alérgica. Por lo tanto, si tienes una cita con perspectivas de sexo puedes adelantarte a los acontecimientos y ponértelo antes de salir de casa.

Otros recursos para tener sexo sin montar el “gran lío”

Sexo Con Regla

“Si tú no eres capaz de pensar en poner una toalla debajo, quizá no eres lo suficientemente inteligente para merecerte una vida sexual plena…» Esta fue la crítica de una usuaria de TechCrunch al supuestamente innovador disco Flex. Y aunque nadie es quien para decidir qué tipo de vida sexual “te mereces”, algo de razón no le faltaba.

Existen muchos otros recursos para evitar líos sangrientos. Desde colocar una toalla sobre la cama a mantener esos días sexo en la ducha. También los ginecólogos recomiendan el condón femenino, la esponja vaginal o el diafragma anticonceptivo para disminuir la probabilidad de “escapes” menstruales. Pero sobre todo y, quizá lo más importante, es que la pareja se sienta cómoda con el sexo durante la menstruación. Y si no es así, tampoco es una gran tragedia, ¿no crees?

(Nota: Los discos Flex se comercializarán bajo pedido en Flexfits.com a partir de septiembre del 2016. Precio: sin determinar).

Fotos: Pixabay.com, Giphy

En Trendencias| No volver a tener la regla, ¿es posible? ¿Y sano?

También te recomendamos


Convivir antes del “sí, quiero”, clave para que tu matrimonio dure… menos


El otro calentamiento global: la verdadera revolución sexual femenina está siendo ahora


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


La noticia

¿Un tampon que puedes utilizar durante el sexo? Sí, existe y se llama Flex

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Ana Cantarero

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.