UGG BOOTS AND FAUX FUR COAT

0
154
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya sabéis que me encanta el mar, que lo adoro, pero también conocéis que soy una fan absoluta de la montaña, la nieve y por supuesto el esquí. Tener tan cerca este paraíso que os enseño me hace sentir infinitamente afortunada, sólo pensando que montándome en el coche en breve estaré allí. Da igual si un día no se puede esquiar, pasear con este paisaje, más con sol, tomarse un café calentito, disfrutad de una buena charla mientras se va caminando contemplando estas maravillas y luego de un platito calentito, a mí, personalmente, me da la vida…

Cuando estoy en la montaña siempre elijo looks cómodos, sencillos y simples pero con un punto. Mis botas UGG siempre me acompañan. Ya os conté en este post cómo mojaba mis botas UGG en la nieve y no pasaba nada. Recibí muchas preguntas, emails, yo os cuento mi experiencia y lo que me va bien, no significa que eso sea lo correcto, pero adoro tanto estas botas y voy TAN BIEN con ellas que no me las quito…
El resto del estilismo es muy sencillo: abrigo marrón gordito, jersey de punto en blanco roto, vaqueros de Lidl (sí, de Lidl y me encantan) y bolso grandote porque ese día teníamos mucho que hacer. El Neverful de Louis Vuitton es ideal para ello. Ah! el gorrito que no falte 🙂
Espero que os guste, os dejo con el resto de fotos…

Abrigo: Sfera. Jeans: Lidl. Jersey: Bimba y Lola. 
Bolso: Louis Vuitton. Gafas: Céline. Gorro: Roxy. Botas: UGG
¡Feliz lunes, que comencéis muy bien la semana!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5  / *6


Source: ATrendyLife

UGG BOOTS AND FAUX FUR COAT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.