Trece productos coreanos ideales para probar en verano con un packaging divino de la muerte

0
33
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Productos

La cosmética coreana siempre depara un montón de sorpresas, buenas formulaciones y productos encantadores. Hace unos días os hablamos de las mascarillas coreanas, una buena manera de introducirse y conocer este tipo de cosméticos que vienen desde Corea. Ahora hemos seleccionado algunos productos ideales para que los pruebes este verano y te pases definitivamente a la cosmética coreana.

Tomy Moly Polvos

Este adorable gatito de color rosa no te dirá ‘miau’, pero proporcionará a tu rostro un acabado de efecto ‘buena cara’. Cats Wink Pact es un polvo compacto muy suave y respetuoso con la piel que ayuda a controlar el exceso de sebo y cubrir las imperfecciones de una manera muy natural. Contiene una agradable fragancia a flores blancas que harán que la aplicación sea aún más agradable.

De Tony Moly en Amazon, por 6,68 euros.

One Step Moisture Pad De Cosrx

One Step Moisture Pad de Cosrx es un exfoliante, limpiador e hidratante todo en uno, por lo que será ideal para minimizar tu neceser estas vacaciones (y el packaging es súper divertido). Se trata de unos discos de algodón (de dos caras con diferentes texturas) que contienen ácido hialurónico, própolis y BHA para hidratar y limpiar la piel profundamente. Un producto que lo tiene todo.

En MiiN Cosmetics, por 23,99 euros.

Iceland Micro Hydrating Eye Stick

Este encantador oso polar nos trae las mejores propiedades del agua mineral de Islandia para que podamos lucir un mirada libre de ojeras. Iceland Micro Hydrating Eye Stick es un stick triple función (hidratante, anti-arrugas y anti-ojeras) para la zona de los ojos. Además, del agua de Islandia también contiene extractos de iceplant que ayudan a refrescar, hidratar y descongestionar las odiosas ojeras.

De The Saem en Amazon, por 13,57 euros.

Etude House Missing U Hand Cream

Cuando saques del bolso esta crema de manos todo el mundo lo flipará de lo mona que es. Etude House Missing U Hand Cream (30ml) es una crema con una agradable fragancia a melocotón y con una fórmula enriquecida con manteca de karité, miel, hierbas y aceite de oliva. Deja las manos muy suaves y sin sensación de grasa. Además, es 100 % orgánica, su embalaje se ha realizado con materiales reciclados y con su compra ayudas a salvar a los animales en peligro de extinción.

De Etude House en Amazon, por 5,91 euros.

Brumas Tony Moly

Pocket Bunny Mist de Tony Moly es un pack súper mono y es perfecto para llevar en tu bolsa de playa. Pocket Bunny Sleek Mist es un spray facial que controla el exceso de sebo y refresca la piel grasa gracias a los extractos de naranja, manga, fruto Camucamu. También lleva extracto de polvo de perlas que ilumina el rostro.

Pocket Bunny Moist Mist es un spray facial hidratante que contiene agua de árbol de Baobab, extractos frambuesa melocotón y fresa para conseguir una piel 100 % hidratada y llena de elasticidad. Aptas para piel seca o cuando la notes muy deshidratada.

De Tony Moly en Amazon, por 16,41 euros.

Sunprise Mild Watery Light Spf50

Sunprise Mild Watery Light SPF50 + / PA +++ (50ml) es uno de los productos solares favoritos de las amantes de la cosmética coreana. Este protector solar es ultra ligero, nada pegajoso y se absorbe perfectamente. Tiene textura gel y contiene 20 tipos de ingredientes vegetales para proteger de la piel. También contiene aloe vera y ácido hialurónico para hidratar. La puedes usar como protector solar diario antes de aplicar tu maquillaje.

De Etude House en Amazon, por 15,82 euros.

Iceland Water Volume Hydrating Cream The Saem

Iceland Water Volume Hydrating Cream The Saem (80ml) es un crema hidratante específica para pieles mixtas y es perfecta para el verano gracias a su textura gel. La hidratación dura muchísimo gracias al ácido hialurónico y al agua mineral de Islandia. Además, es muy fresca y cunde muchísimo. También tiene la versión para pieles grasas o secas, pero con diferentes texturas e ingredientes.

The Saem en Amazon, por 25,15 euros.

Time Revolution De Missha

Las esencias son un paso imprescindible en la rutina de belleza coreana y para introducirlas en tu vida te recomendamos Time Revolution de Missha (150ml). Es una esencia anti-arrugas, mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel gracias al concentrado al 80 % de levadura fermentada. Las esencias se aplican después del tónico y antes del sérum.

De Missha en Amazon, por 20,12 euros.

Low Ph Good Morning Cleanser De Cosrx

Low pH Good Morning Cleanser de Cosrx (150ml) es uno de nuestros limpiadores faciales favoritos, sobre todo si en tu rutina de belleza realizas una doble limpieza. Es un gel limpiador muy respetuoso con la piel (con pH 5.0-6.0 similar el pH natural de la piel) que contiene aceite de árbol de té para controlar la grasa y reducir los poros. También elimina las células muertas y deja la piel altamente hidratada y suave. ¿Lo mejor? Su agradable textura, es apta todo tipo de pieles y mantiene la humedad de la piel durante todo el día.

De Cosrx en LookFantastic, por 10,45 euros.

Tea Tree Cleansing Water De Benton

Tea Tree Cleansing Water de Benton (200ml) es un agua limpiadora que desmaquilla, limpia la piel y la calma. Limpia los poros y matifica la piel gracias al 70 % de agua de árbol de té que contiene. Es perfecta para pieles grasas o mixtas y para utilizar en verano gracias a su textura acuosa.

De Benton en Amazon, por 20 euros.

Supple Preparation Facial Toner De Klairs

Supple Preparation Facial Toner de Klairs (180 ml) es un tónico (para pieles sensibles) formulado con extractos vegetales que ayudan a equilibrar el pH y preparar la piel para recibir otros cosméticos. También aporta hidratación, previene la aparición de puntos negros y reduce el enrojecimiento de la piel.

De Klairs en MiiN Cosmetics, por 23,99 euros.

Smooth Egg Skin Peeling Gel De Holika Holika

Este cosmético con apariencia de huevo duro es en realidad un exfoliante. Smooth Egg Skin Peeling Gel de Holika Holika (140ml) es un peeling intensivo para la cara con textura gel. Está formulado con huevos naturales de Mountain Jiri y elimina las células muertas de la piel y los puntos negros. Deja la piel mate, con cero brillos y es perfecto para pieles grasas o mixtas.

De Holika Holika en Amazon, por 11,99 euros.

Magic Food Banana Sleeping Pack De Tony Moly

Magic Food Banana Sleeping Pack de Tony Moly (85ml) es una mascarilla a base de plátano y camomila que aportará nutrición sin engrasar a la piel. Además, calma la piel irritada por los agresores externos e hidratada profundamente. Eso sí, es una mascarilla nocturna por lo que la debes aplicar después de tu rutina de belleza de noche y aclarar con agua tibia a la mañana siguiente.

De Tony Moly en Amazon, por 9,81 euros.

Foto | @cosrx
En Trendencias Belleza | Probamos la mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs, un motivo más por el que adorar la cosmética coreana

También te recomendamos


Probamos la famosísima Beauty Water de Son & Park, un imprescindible de la cosmética coreana


Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza


10 productos muy recomendables con los que conseguir una completa rutina coreana


La noticia

Trece productos coreanos ideales para probar en verano con un packaging divino de la muerte

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Trece productos coreanos ideales para probar en verano con un packaging divino de la muerte
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.