TRAJES DE MUJER – CÓMO LLEVAR UN TRAJE PIJAMA

0
46
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue amor a primera vista pese a que el negro nunca ha sido mi color favorito, pero ahora… ¡no sabéis lo que me lo pongo! Ayer justo decía que he ido cambiando las tonalidades y colores que utilizo, aunque son los pastel y los tonos tierra los que más me favorecen, a veces hay que atreverse y arriesgar y sobre todo, probar con prendas diferentes sin renunciar a nuestro estilo.
Hoy os traigo un traje de chaqueta muy en tendencia, de rayas y en blanco y negro. Me parece atemporal, elegante y sobre todo, se le puede dar mucha posibilidades tanto junto como por separado.
La blazer tiene una caída increíble, y no sabéis lo bien que queda con unos jeans pitillo y unas zapatillas Converse, sin embargo hoy os traigo la versión más formal con el conjunto completo que me chifla.
Me recuerda mucho a los trajes “pijameros” que tan de moda se pusieron hace unas temporadas y aunque en cuanto lo saqué de la caja mi madre me dijo “es un pijama”, luego puesto le encantó… ¡y es que la caída que tiene y el tejido es genial! 
El look lo completa un body negro, un cinturón ancho negro y unas maxi gafas de sol… ¡espero que os guste mucho, tenéis todos los detalles al final del post! 🙂

Traje de chaqueta: Anna Mora. Sandalias:System Action. Bolso: Furla.
¡Un abrazo y feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

TRAJES DE MUJER – CÓMO LLEVAR UN TRAJE PIJAMA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.