¿Todavía no sabes dónde ir de vacaciones? He aquí 11 destinos para inspirarte

0
435
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como Pez En El Agua Swimwear Beach Summer Swimsuit Thailand Maya Bay 11

¿Dónde nos vamos de verano? He aquí la eterna pregunta. Viajar es el hobby favorito para la mayoría de la gente y conocer nuevas culturas y países siempre está en las list to do de muchos de nosotros. Hoy os mostramos 11 destinos (muy distintos entre sí) para aportarte nuevas ideas -si es que las necesitas-. ¿Con cuál te quedas?

Ibiza-Formentera

Straw Hat Reformation Striped Dress Off The Shoulders Castaner Espadrilles Summer Look Formetera Collage On The Road 1
Ibiza y Formentera son dos islas perfectas para verano. Sus playas paradisíacas su oferta nocturna y su gente hacen que haya plan las 24 horas del día (y los siete días a la semana). En família, pareja o amigas, estos destinos son ideales para dejarse caer en vacaciones.

Los Ángeles

Melissa Findley Tuula Losangeles 87

El Californication es un estado que solo se consigue si te acercas hasta el estado más famoso de USA y te enamoras de todos sus rincones. Y eso conlleva caer rendida antes los pies de Los Ángeles: una ciudad muy querida por muchos y odiada por otros tantos. ¿En qué bando te encontrarás? Acércate hasta ahí y compruébalo por ti misma.

Mykonos

3u5a0922 1024x682
Las casitas blancas con puertas y ventanas azules, el mar cristalino y las callejuelas con suelos enlosados. ¿De qué estamos hablando? De Mykonos y su belleza cautivadora. Este año es un buen momento para acercarse y conocer este lugar tan mágico.

Capri

3u5a2320 683x1024
Y de isla en isla nos encontramos en la bella Capri, a bordo de un velero descubriendo las cuevas más enigmáticas de toda Italia. Un lugar paradisíaco y de lo más romántico.

Bali

Mg 3377

Aunque parezca un destino muy caro, hay maneras de viajar que hacen que Bali sea de lo más económico. Lo único que deberemos vigilar será no dormirnos a la hora de comprar el billete de avión.

Londres

Nf8c03741

Autobuses de dos pisos, taxis antiguos y cabinas telefónicas de color rojo. ¿Dónde nos encontramos? Sí, Londres siempre es una buena opción para pasar unos días de vacaciones.

Cuba

Cuba Varadero Vintage Car Silver Dress Floral Scarf Isabel Marant Sandals Outfit Collage On The Road 90

Cuba está de moda y nosotros queremos ser tendencia. Pero a parte de ese detalle, Cuba es un lugar poderoso donde los contrastes, sus paisajes y su gente hacen que sea el destino predilecto este 2016. ¿A qué esperas?

Berlín

Tem0802 1024x768

Uno de los destinos más cool del momento es Berlín. Perderse callejeando, alucinar con la Puerta de Brandeburgo o elegir una pared para tomar una foto perfecta en su famoso muro.

Marrakech

3u5a2163 1024x682
Marrakech engancha en todos sus sentidos y una vez que vas quieres volver cada año. Uno de sus (muchos) atractivos es pasar una noche en el desierto. Una experiencia inolvidable para un verano perfecto.

Phi Phi Island

Snorkel Thailand Collageontheroad 77

Tailandia es uno de esos viajes que te dejas dinero en el billete y ya está. Y es que su día a día es muy barata y te deja con vistas de escándalo. una de las islas más visitas es Phi Phi Island, es por eso que hoy nos quedamos con ésta y sus maravillosas vistas. ¿Te animas?

Nueva York

Central Park Beige Coact Gucci Bag Superga Sneakers Culottes Nude Outfit Collage Vintage Street Style 70

Comerse la Gran Manzana es un plan de lo más atractivo. Sus calles atestadas de gente, los taxis, el run run de una ciudad que jamás descansa… Nueva York siempre es un plan perfecto.

Fotos | Tuula, Collage Vintage, The blonde salad, Gary Pepper
En Trendencias | Los 9 destinos de moda perfectos para jóvenes mochileros (con mucha clase)

También te recomendamos


13 destinos de vacaciones increíbles que no sabías ni que existían (y que te encantarán)


Las mejores imágenes para el recuerdo de los Obama en Cuba


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La noticia

¿Todavía no sabes dónde ir de vacaciones? He aquí 11 destinos para inspirarte

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.