Todas tenemos un mal día y estas celebrities lo tuvieron en los Globos de Oro 2017

0
489
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U332158 311

A todas nos puede pasar: te levantas con el mal pie y ¡zas! tu día va de capa caída. El pelo no te queda bien, por más horas que pases cuidando tu maquillaje hay algo que falla y tu humor está por los suelos. Sí, al igual que de vez en cuando el guapo se nos sube, también puede predominar ‘el feo’ (aunque no queramos reconocerlo). Y en los Globos de Oro 2017 estas celebrities patinaron con la elección de su peinado y/o maquillaje.

Anna Chlumsky

Anna Chlumsky

Todas debemos saber qué nos sienta bien y qué no, y la actriz de ‘Mi chica’ debería saber que este tipo de recogidos no le favorecen en absoluto.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Los excesos no son buena y Drew Barrymore se pasó con el volumen de su melena, con la máscara de pestañas a lo Twiggy y con todos y cada uno de los anillos que lució en sus manos (fueron demasiado).

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

La sencillez está muy bien pero siempre debemos tener la balanza calibrada. Gwendoline Christie no quiso destacar nada de su maquillaje ni vestuario y optó por tonalidades muy (demasiado) cálidas. Además, el detalle de los pendientes desiguales no nos terminó de convencer.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

No sabemos qué falló realmente en el look de Sarah Paulson pero nos atrevemos a decir que quizás fue su pelo el que le jugó una mala pasada.

Natalie Portman

Natalie Portman

Definitivamente la noche de los Globos de Oro 2017 no fue el mejor evento para Natalie Portman. Con la lección de su maquillaje y peinado se echó muchos años encima. Muchos…

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Está muy bien que los 90 hayan vuelto y que una quiera rendirle homenaje, pero ese moño de bailarina en lo más alto no pedía un mini flequillo en los laterales. POr ese detalle, Elsa Pataky entra directa en esta lista.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker siempre triunfa pero en la noche de los Globos de Oro se pasó. Su peinado fue excesivo y el resultado final se vio mermado por esta elección.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores looks de los Globos de Oro 2017: este es nuestro top 10

También te recomendamos


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


11 peinados para recordar de las pasadas ediciones de los Globos de Oro


Globos de Oro 2017: Lily Collins apuesta por el moño alto y labios rojo mate


La noticia

Todas tenemos un mal día y estas celebrities lo tuvieron en los Globos de Oro 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.