¿Tienes 7 minutos al día? Os proponemos 5 rutinas quemagrasas para afrontar la operación bikini

0
141
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rutinas Hiit 7 Minutos

Cada vez queda menos para afrontar el temido momento de ponernos el bañador y lucir cuerpo serrano. Bien es cierto que a estas alturas la operación bikini nos pilla un poco retrasados (ya sabéis que hay que empezarla de un año para otro), sin embargo, como todo cuenta, hoy os queremos proponer 5 rutinas de HIIT (los entrenamientos por intervalos de alta intensidad) con los que acelerar el metabolismo y quemar grasas en solo 7 minutos. Vamos, que no hay excusas, quién no tiene ese tiempo para ponerse en forma en cualquier lugar, hasta en casa. Así que tomad nota.

Os reconozco que esta rutina de Sergio Contador la he usado mucho, sobre todo esos días que, por la razón que sea, no puedo ir al gimnasio y quiero moverme un poco (bastante). Son 7 minutos, sí, sin embargo son muy intensos ya que combina ejercicios que duran 30 segundos a tope, con descansos de únicamente 10 segundos. Así, nos encontramos una rutina súper completa que incluye desde sentadillas a planchas, pasando por flexiones o jumping jacks, entre otras muchas más cosas. En general es una rutina muy básica pero que va genial y es muy completa, como os comentaba.

Con esta otra de Patry Jordan os aseguro que os vais a cansar más todavía, porque ¡no para! Está enfocada más al cardio, lo que busca elevar pulsaciones y mantener nuestro cuerpo súper activo.

Otra rutina con la que sudaréis la gota gorda es con la de esta chica que se hace llamar Runtastic Fitness que combina ejercicios de lo más cañeros para dejarnos exhaustas en solo 7 minutos. Tu cuerpo lo notará si la haces frecuentemente, como dos o tres días a la semana.

Lo que me gusta de la rutina de Jorge Gavilán es que da muchas alternativas para hacer los ejercicios, que dependerá de nuestro estado físico, por supuesto. Además, podemos empezar con los ejercicios más básicos y ponernos el reto de hacer los mismos que él hace.

Y termino con una rutina de Nick Drossos que, a mi parecer, es la más dura de todas y solo la recomendaría para quienes tengan ya una buena forma física porque puede ser realmente dura. Aquí los burpees, los spider crawls, entre otros, se aúnan para crear una rutina de alta intensidad. Nada más que veáis cómo acaba de cansado el chico que la hace y eso que tiene una gran forma física.

Así que ahora ya sabéis, elegid la vuestra y a darle caña, que siete minutos no son nada y todo cuenta.

Foto | @kayla_itsines

En Trendencias Belleza | Esta youtuber pone a prueba la rutina de ejercicios de Kendall Jenner: efectiva y agotadora

En Trendencias Belleza | ¡Ya no tienes excusa! En verano nos ponemos en forma con esta rutina HIIT

También te recomendamos


Solución activa contra la celulitis (I)


¡Ya no tienes excusa! En verano nos ponemos en forma con esta rutina HIIT


Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017


La noticia

¿Tienes 7 minutos al día? Os proponemos 5 rutinas quemagrasas para afrontar la operación bikini

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

¿Tienes 7 minutos al día? Os proponemos 5 rutinas quemagrasas para afrontar la operación bikini
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.