The Unknown Girl, la alfombra roja con más top models por metro cuadrado del Festival de Cannes

0
1329

Unknown Girl Alfombra Roja Modelos Looks Festival Cannes 2016 1

El Festival de Cannes es sinónimo de buen cine, grandes actrices y moda, mucha moda. No obstante, las modelos más reconocidas también se dejan ver por el festival y ayer, la alfombra roja de The Unknown Girl se convirtió en un verdadero desfile en el que Bella Hadid sostuvo el bastón de mando, eclipsando a todos los presentes, aunque el resto de las tops no se lo pusieron nada fácil.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

De rojo pasión con un diseño de gasa, abertura lateral y escote halter, firmado por Alexandre Vauthier, la modelo Rosie Huntington-Whiteley logró meterse la red carpet al bolsillo.

Vanessa Paradis

Vanessa Paradis

En tono nude y con estratégicos detalles de encaje ubicados por encima de la rodilla, la actriz y miembro del jurado Vanessa Paradis, dejó el listón bien alto en el estreno de The Unknown Girl.

Bella Hadid

Bella Hadid

La otra mujer de rojo de la noche fue Bella Hadid, que sorprendió con un atrevido diseño de raso rojo firmado por Alexandre Vauthier, que completó con unas sandalias de tiras color negro de Giuseppe Zanotti.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn

Uno de los vestidos más impactantes de la alfombra roja de The Unknown Girl fue sin duda este diseño palabra de honor con majestuosa cola y bordados azules en la zona superior, que lució Jourdan Dunn. El vestido es de Ralph & Russo.

Irina Shayk

Irina Shayk

El color negro fue el escogido por Irina Shayk para dejarse ver en el Festival de Cannes. No obstante, la espalda repleta de plumas y detalles brillantes captó la atención de todos los presentes.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Un prominente escote en pico y una abertura lateral nada desdeñable fueron las armas de Alessandra Ambrosio para hacerse con los flashes de esta alfombra roja. Y lo consiguió gracias a este vestido de Michael Kors.

Helen Mirren

Helen Mirren

La actriz Helen Mirren optó por un slicked back hair para completar el diseño de encaje azul noche firmado por Dolce & Gabbana.

Eva Herzigova

Eva Herzigova

El momento Marilyn Monroe del Festival de Cannes de este 2016 es para Eva Herzigova, que se decantó por este vestido blanco con vuelo de Dior que recordaba a la mítica escena de The Seven Year Itch.

Laetitia Casta

Laetitia Casta

Transparencias por doquier, brillos e incrustaciones estratégicamente ubicadas y unos cortes geométricos en el body interior fueron la baza que jugó Laetitia Casta en esta red carpet. El resultado no era de sobresaliente, pero aprobó.

Ming Xi

Ming Xi

La tendencia de los escotes asimétricos llegó a The Unknown Girl de la mano de Ming Xi. La modelo se decantó por este vestido blanco con abertura lateral y brillos que recreaban formas geométricas para su paso por el Festival de Cannes.

Liya Kebede

Liya Kebede

Distinto y especial, el vestido de terciopelo verde por el que se decantó Liya Kebede ganó puntos por ser diferente al resto. Además el porte de la modelo etíope y su sola presencia eran suficiente para que Cannes se rindiese ante ella.

Julia Restoin Roitfeld

Julia Restoin Roitfeld

Un diseño bicolor de Dior fue la elección de Julia Restoin Roitfeld para dejarse ver en Cannes. No obstante, el corte del diseño y los colores del mismo no favorecían en exceso a la socialité e hija de Carine Roitfeld.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana

El color negro hizo su aparición junto a Isabeli Fontana, que siguió la estela de Irina Shayk y se decantó por el siempre estiloso total black para el estreno de The Unknown Girl. De este diseño destacan el escote asimétrico y la bonita abertura lateral.

Ig Tre
Fotos | Gtres

En Trendencias | Bella Hadid lo enseña todo en la alfombra roja de The Unknown Girl en el Festival de Cannes

También te recomendamos


Looks extraños y extravagantes: Cannes tampoco se libra de ellos y éstos son los 23 peores


Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016


Los 17 vestidos de Elie Saab que convirtieron a las actrices de Cannes en princesas


La noticia

The Unknown Girl, la alfombra roja con más top models por metro cuadrado del Festival de Cannes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias