THE SHOW MUST GO ON

0
259
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Parece mentira que ya estemos en enero!  Un año más se ha pasado volando y ya tenemos un nuevo año por delante. Os prometo que tengo muchas cosas chulas que contaros, pero mientras estoy disfrutando de esta semana de un ritmo más tranquilo, os dejo con este post con diferentes propuestas que creo que os pueden gustar. ¿Cómo habéis empezado el nuevo año? ¡Espero que genial!

Todavía quedan celebraciones para estos días, y creo que todas tenemos al menos un par de looks más festivos en nuestro armario, que solemos ponernos por estas fechas, pero en ocasiones nos vendría bien tener alguno más o simplemente nos apetece llevar algo nuevo en esta época, porque ¿a quién no le gusta estrenar un vestido? 

Todas queremos sentirnos guapas y especiales y parece que cuando llevamos alguna prenda nueva, el ánimo sube considerablemente por eso, yo ya tengo mi vestido perfecto para estos días que he encontrado entre toda esta selección de Zalando, donde seguro vosotras también encontráis el vuestro. 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13
 *14 / *15 / *16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25
Lo bueno de estos es que podemos experimentar con la ropa, como he hecho en el look que os enseño. ¿Cómo? Con un vestido de corte más clásico con complementos rompedores como una biker negra, unos pendientes grandes y una cartera de mano. 
Seguro que con la selección de vestidos de diferentes estilos que os dejo en este post, encontráis vuestro vestido ideal para estas fiestas. 
Contadme, ¿cómo os estáis vistiendo estos días? ¿Cómo habéis empezado el año? 


Source: ATrendyLife

THE SHOW MUST GO ON
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.