Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit

0
520
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kendall Kylie Jenner Neiman Marcus Coleccion 2016 10

Tarea harto complicada donde las haya la de recordar las colecciones y colaboraciones llevadas a cabo por Kylie y Kendall Jenner en los últimos tiempos. Pacsun, Topshop o incluso el lanzamiento de su propia línea Kendall + Kylie son algunas de las últimas noticias que hemos recibido del dúo de hermanas más mediáticas (sin contar con la colaboración Kylie Jenner x Puma, claro está). No obstante, ¡aún hay más! Los almacenes Neiman Marcus también han sucumbido a los encantos de las jóvenes Jenner y sí, habemus nueva colección.

Nordstorm, Saks o los propios Neiman Marcus no dudaron a la hora de dar el sí quiero a la primera colección de la firma de las hermanas. Ahora, meses después, Neiman Marcus ha confirmado el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en “las prendas vintage favoritas de las hermanas y sus armarios actuales”

kylie-y-kendall-jenner-x-neiman-marcus

image01 image01 image01 image01

“Hemos prestado mucha atención a los materiales y las siluetas” ha comentado Kylie Jenner en una reciente entrevista y a juzgar por las nueve prendas que componen la colección, las hermanas también se han dejado llevar por las tendencias del momento.

La colección estará a la venta a partir del próximo 7 de abril en 42 tiendas seleccionadas, aunque ya se encuentra disponible en la web de Neiman Marcus.

Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | La gabardina será tu mejor aliada en entretiempo, si no te lo crees ficha el look de Kendall Jenner

También te recomendamos

¡Han llegado, ya están aquí, las primeras imágenes de la colección debut Kendall + Kylie!

¡Notición!, Kendall + Kylie presentarán su primera colección durante la NYFW

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.