Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette

0
310
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Becca 2018

Una vez más Becca vuelve a llamar nuestra atención con un nuevo lanzamiento, en este caso se trata de una paleta muy tentadora. Y lo hace por dos motivos, por un lado porque es una monada y por otro porque esta paleta es sencillamente práctica. Se trata de la Be A Light Face Palette que cuenta con cuatro productos para el rostro para lograr el look que más está de moda, rostro contorneado, luminoso y con las mejillas sonrosadas.

Becca 2018 1jpg

Esta paleta es de edición limitada y está pensada para mejorar la textura y el acabado de la piel con unos sencillos pasos. Se encuentra en dos tonalidades, Light to Medium más indicada para las pieles claritas con tonos rosados, beige o dorados y Medium to Deep que sería más adecuada para las pieles morenas incluyendo tonos marrones, dorados más intensos y terracotas. El packaging también hay que reconocer que es una monada, en un cobre-dorado con forma rectangular de tamaño medio, no es tan pequeñita y con un gran espejo en el interior.

¿Cómo se utIliza esta paleta?

Pues su uso es muy sencillo, solo necesitaremos cuatro pasos: de izquierda a derecha y de arriba abajo encontramos el iluminador (Brighten) que lo aplicaremos sobre las zonas que deseamos resaltar e iluminar como en el centro de la frente, nariz o alto de los pómulos, a continuación aplicaríamos el difuminador (Blur) que son unos polvos compactos que se aplican por todo el rostro y lo que hacen es difuminar los poros y las finas líneas de expresión logrando que la piel se vea más perfecta y de acabado aterciopelado.

El siguiente paso sería contornear (Contour) bajo los pómulos, a los lados de la nariz o en la zona de las sienes y por último un toque de color en las mejilas con el colorete (Blush).

Su precio es de 46 dólares, en Nordstrom se pude encontra a 41,44 euros o en John Lewis por 41,50 euros.

Fotos | Becca Instagram
Más Información | Becca
En Trendencias Belleza | La nueva colección de Primark para este verano se llama Bronze y no le falta casi de nada

También te recomendamos


¡Becca que te quiero Becca! Probamos los productos estrella de la nueva marca de Sephora


9 iluminadores en polvo, no tan baratos, pero increíblemente bonitos (y populares) para este verano


Diez trucos para conseguir que tu recién nacido no revolucione tu hogar (demasiado)


La noticia

Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.