Tenemos las claves de la dieta y entrenamiento de Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft

0
166
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alicia Vikander Tomb Raider
Como ya sabréis a estas alturas del partido, Alicia Vikander se ha convertido en la nueva Lara Croft y ya ha llegado al os cines, encontrándose todavía en plena promoción de la peli. El caso es que ahora, gracias a su entrenador personal, Magnus Lygdback, hemos podido tener la oportunidad de conocer más de cerca no solo los durísimos entrenamientos, sino también la estricta dieta seguida por la actriz para meterse en el papel de la heroína. Así que si estáis en plena opración bikini, tomad buena nota de lo que nos cuetan.

Magnus Lygdback : Entrenador personal y nutricionista

Pues sí, él ha sido el encargado de la transformación de Alicia, pero no solo de ella, porque también moldeó a Gal Gadot para su papel de Wonder Woman, así como otros cuerpos de celebrities como Katy Perry, Britney Spears, James McAvoy, Ben Affleck, entre otras. Además, no solo es entrenador personal, sino que también es nutricionista, por lo que ponerse en sus manos es tener el pack completo.

El caso es que Magnus tiene su propio sistema de entrenamientos, una fórmula que desarrolló hace varios años tras trabajar con atletas de alto rendimiento. El caso es que este método está fundado en el equilibrio entre comer bien y entrenar adecuadamente, sin restringirse de nada, con la finalidad de acelerar el metabolismo y formar músculo. Hay que tener claro que se debe afrontar el ejercicio tal y como lo hace un profesional. Vamos, el combo perfecto, alimentación cuidada y entrenamientos controlados. Así que veamos cómo centró estos dos aspectos en Alicia.

Entrenamiento

Como os decíamos, ha basado su entrenamiento en el método de Magnus que combina desde ejercicios de levantamiento de peso y fuerza con ejercicios funcionales, sumando artes marciales mixtas, así como disciplinas variadas que se requerían para la película como tiro con arco, natación, escalada en roca, todo ello sin olvidar el trabajo con el propio peso, incluyendo las clásicas sentadillas, flexiones, peso muerto, así como entrenamiento con máquinas. De hecho, la propia Alicia declaró que nunca en su vida había levantado tantas pesas en su vida.

En cuanto a la rutina, según confiesa el entrenador, empezó con diferentes actividades que incluían pesas. Luego incrementó el nivel de entrenamiento con boxeo, heavy lifting, alpinismo y artes marciales mixtas. Después, justo antes de iniciar el rodaje, hacía 30 minutos de HIIT en la mañana y 45 minutos de gimnasio en la tarde. Desde luego, algo muy llevadero, al fin y al cabo es una hora y cuarto al día.

Eso sí, uno de los puntos fuertes era lucir un abdomen totalmente esculpido, para lo cual Alicia entrenó los abdominales isométricos, estáticos o dinámicos, donde se combinaron planchas o elevaciones de piernas para la parte inferior, mientras que para los oblicuos, los ejercicios fueron abdominales con rotación. Y todo ello sin olvidar los ejercicios de fuerza una vez a la semana.

Está claro que Alicia tenía que convertir su cuerpo en uno que fuese creíble, en el sentido que ella misma le dio con estas palabras…

Soy una mujer de tamaño pequeño y quería que Lara se viese fuerte y capaz de luchar contra los hombres que la atacan en la película

Y, sin duda, lo consiguió.

Dieta

En cuanto a la dieta fue bastante estricta ya que comenzó siete meses antes de iniciar las grabaciones basada en la dieta Keto que, básicamente, consiste en que nuestro cuerpo entre en cetosis y reduciendo al máximo la proporción de hidratos. De hehco, la dieta fue estructurada con una ingesta alta de grasas (y más) y sin carbohidratos, de hecho hasta se le restringieron la ingesta de algunos vegetales para no superar los 25 gramos al día de carbohidratos (al principio sobre todo, luego incluyó también arroz, por ejemplo). Sin duda, muy estricta.

De hecho, todas las fotos que veis que ilustran este post son todas de la dieta y entrenamietnos de Alicia Vikander, así que os podéis hacer una idea de lo que hablamos.

Cuenta Magnus que al principio a la actriz le costó, pero que en poco tiempo se acostumbró y demostró una gran fuerza de voluntad estando más que a la altura, de hecho hasta preparándolo ella misma porque, al parecer, es una gran cocinera, Así, en su dieta se incluía mucho pescado, mucha carne, verduras, huevos, aguacate, aceite de coco… dividido en 5 comidas al día y, ante todo, cero alcohol.

Así, todo con primer lugar, siguió un ciclo de acumulación de masa muscular y su desayuno consistía en 4 huevos cocidos de cualquier forma, media porción de aguacate y café. A continuación, a media mañana era tiempo de los snacks (también por la tarde) llenos de proteínas con alimentos como carne de ternera o pollo, pulpo, entre otros.

En cuanto al almuerzo solía incluir unos 40 gramos de carne de ternera, pollo o pescado, 40 gramos de carbohidratos lentos, y 30 gramos de grasas buenas provenientes del aceite de coco o de oliva. Mientras que para la cena debía consumir 40 gramos de proteína; 40 gramos de carbohidratos lentos y 30 gramos de grasas saludables.

Finalmente, siguió un ciclo de corte donde el desayuno consistía en 3 huevos bien cocidos y el zumo de dos limones, snacks con pescado o huevos, almuerzo con el pescado o mariscos con grasa saludables, como el aguacate, y cenas igualmente con pescados o mariscos y grasas saludables.

Y el resultado, a la vista está, un cuerpo totalmente cincelado y contra el que ni los malos pueden. Eso sí, ya sabéis que requiere mucho sacrificio para trasladarlo a nuestra vida diaria, pero querer es poder.

En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza |

También te recomendamos


MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


Kim Kardashian pierde 30 kilos tras el parto siguiendo la dieta Atkins. La analizamos.


Así es Alicia Vikander, por sus looks la conocerás


La noticia

Tenemos las claves de la dieta y entrenamiento de Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Tenemos las claves de la dieta y entrenamiento de Alicia Vikander para convertirse en Lara Croft
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.