TENDENCIAS 2018 EN MAQUILLAJE PARA NOVIAS

0
33
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido de novia a punto, zapatos y joyas para acompañarlo elegidos, quizá también primeras pruebas del peinado hechas, pero ¿y tu look beauty
Éste es muy importante para lucir radiante, pero también lo es que refleje tu personalidad, sin disfraces. Por eso, es cada vez más habitual ver como las novias adaptan las tendencias en maquillaje de la temporada, a su look nupcial y tiñen su boca con tonos arriesgados como el burdeos o el granate, dan protagonismo a las cejas, apuestan por ahumados para enmarcar la mirada o se pasan al bando más soft para lucir de una manera muy natural. 
Pero siempre teniendo en cuenta que lo primordial a la hora de decidirte por un estilo u otro, es ser fiel a ti misma y apostar por una estética similar a la que llevas en tu día a día. 
Es decir, si no estás acostumbrada a maquillarte, elige una base parecida a la del tono de tu piel, da luz a tu rostro con un iluminador y colorete en tonos empolvados, rosa o melocotón, aplica máscara de pestañas para realzar la mirada y da un toque sutil de color en los labios. 
Así no te verás rara, y al mismo tiempo estarás radiante con un maquillaje de tendencia. Y si, por el contrario, normalmente destacas tu mirada o sueles llevar los labios rojos, apuesta por este estilo también el día de tu boda. 
Un buen make-up es parte fundamental para ser la novia que siempre has soñado y requiere de la misma atención y planificación que el vestido, las invitaciones, etc. 
Por eso, meses antes del enlace, además de realizarte los tratamientos oportunos para lucir una piel radiante, es el momento de buscar quien te maquille y hacer algunas pruebas entre tus tendencias favoritas, para no dejar nada a la improvisación y hacer que todo encaje a la perfección en tu gran día. 
¿Con qué tendencia beauty os quedáis para ser una novia radiante? 

 Fotos: Pinterest

¡Qué paséis buen día!


Source: ATrendyLife

TENDENCIAS 2018 EN MAQUILLAJE PARA NOVIAS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.