TENDENCIA DECO, UN TOQUE ROSA

0
124
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todas sabéis que no soy una enamorada del rosa, pero será que he empezado a verlo en muebles y otros objetos de decoración y me está empezando a gustar, eso sí, a pequeñas dosis y en el tono claro y empolvado como este sofá, la verdad que me parece que se consigue un efecto muy sofisticado.
En la #newtrendyhome creo que solo tengo un objeto en este color, se trata de una letterboard que me regaló mi hermana por Navidad, queda muy bonita en la zona de trabajo. Una de las aplicaciones que me encanta de este color es el golden rose o los objetos de decoración en oro rosado. Me parece precioso tanto para marcos de espejos, como para griferias, y así conseguir un baño con aires vintage chic.
Como veis a parte de tapizados de sofás, y butacas lo encontramos en colchas y cojines, que me parece lo más fácil de renovar si te cansas del color rosa, o en el momento que se pasa de moda la tendencia. Y si eres más lanzada, puedes atreverte a pintar las paredes de alguna estancia en rosa, o poner papel pintado como os enseñé aquí en esa gama de color. 
Queda claro que en cuestiones de decoración todo es atreverse, eso sí, has de crear estancias tuyas en las que te sientas cómodo y a gusto, porque el ser un esclavo de las tendencias no es como en la ropa que es de quita y pon, en este terreno hay que pensarlo dos veces.
Ahora me gustaría conocer vuestra opinión, ¿os gusta la tendencia? o tal vez ya tengáis algún objeto de color rosa en vuestra casa. Sea como sea ¡contadme, por favor!


Source: ATrendyLife

TENDENCIA DECO, UN TOQUE ROSA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.