¿Te casas y quieres ir especial? Ficha estos 15 diseñadores y encuentra tu estilo

0
1010
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bebas Closet

Las novias ya no visten de princesas. Nuevos tiempos, nuevos estilos y nuevas tendencias. ¿Te casas y quieres ir especial? Romántica, tradicional, bohemia o moderna… pero ante todo una novia con personalidad. Si fichas a estos 15 diseñadores, seguro que encuentras tu estilo.

Helena Mareque

Helena Mareque

Helena Mareque es una de las diseñadoras de moda, las novias la adoran. Sus vestidos nupciales son exclusivos, reflejando lo que quiere la novia. Cada uno de los diseños se elabora desde cero, con patrones personalizados, de manera artesanal y con materiales de buenísima calidad. El resultado son piezas únicas y de una sofisticación extrema, y siempre con cierto aire vintage.

Alicia Rueda

Alicia Rueda

Las novias de Alicia Rueda son románticas y muy femeninas, con patrones y telas excepcionales. Creaciones cargadas de detalles, donde el toque vintage es el absoluto protagonista, perfectas para las novia más coquetas.

YolanCris

YolanCris

Si eres una novia boho chic y quieres marcar la diferencia, no dudes en apostar por un YolanCris. Encontrarás espectaculares vestidos de Alta Costura que se alejan de lo clásico y se caracterizan por un marcado estilo boho folk, con encaje y guipures como tejidos protagonistas, y siempre con un claro estilo romántico.

Marco&María

Marco&María

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, fieles a su marcado aire vintage y romántico, diseñan vestidos barrocos, de tejidos ricos, sobre colores empolvados, que convierten la adoración de los diseñadores por épocas pasadas en vestidos para la mujer actual.Tejidos vaporosos y cancanes, organzas y tules, en colores alejados del blanco, otra de sus señas distintivas.

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez

Isabel Zapardie propone una novia diferente ¿El motivo? Su apuesta por los looks en blanco y negro. Además, lo mismo te propone un vestido que un pantalón o un mono. Modelos perfectos para novias arriesgadas, originales e innovadoras.

Roberto Diz

Roberto Diz

Rompedoras y vanguardistas. Así son las creaciones de novia de Roberto Diz. Digamos que es la antítesis del clásico vestido de novia. Entre sus propuestas encuentras diseños largos y cortos de llamativos volúmenes, asimetrías y tejidos modernos como el neopreno.

Santos Costura

Santos Costura

Santos López es el diseñador de Santoscostura. Sus diseños de novia tienen un toque tradicional pero con algún detalle que marca la diferencia: bordados de flores blancas o plumas, faldas combinadas con top crop, cuerpos y faldas transparentes que los convierten en looks únicos.

Demi Novias

Demi Novias

Lucía de Miguel es la diseñadora de Demi Novias. Ella misma dice “no creo en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Diseño para novias que rompen las reglas», así que sus modelos son diferentes, muy acordes con la nueva moda de las novias del siglo XXI.

Clara Brea

Clara Brea

Clara Brea trabaja de forma artesanal confeccionando diseños a medida con un estilo propio, que no pasa de moda, haciendo que cada novia sea única y especial. Su estilo es clásico, pero con detalles diferentes: transparencias, mangas joya, mezcla de tejidos… Predomina el estilo romántico y de cierto aire vintage.

Fernando Claro

Fernando Claro

Sedas y encajes en diseños que marcan la silueta femenina son las principales apuestas del creador sevillano. Hombros marcados, espaldas al aire, detalles de flecos en los modelos más bohemios y volantes, son algunos de sus detalles imprescindibles.

Immaclé

Immaclé

El aire vintage es una de las constantes de la firma. La diseñadora catalana siente pasión por las sedas, el tul de plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. Sus vestidos boho son ideales para boda en el campo.

Isabel Nuñez

Isabel Nuñez

La diseñadora gallega Isabel Nuñez crea vestidos a medida con mucha personalidad. Su fuerte está en la mezcla de distintos tejidos, majestuosas superposiciones y tonalidades de aires vintage como blanco roto o beig.

Ailanto

Ailanto

Aitor e Iñaki Muñoz han presentado hace pocos días su primera colección de novias. Sus vestidos son perfectos para novias naïf y muy delicadas. Las flores son las protagonistas de la colección, en la que podemos ver diseños de estilo romántico y aires vintage.

Beba’s Closet

Beba’s Closet

Belén Barber nos encandila con sus vestidos joya, adornados en su mayoría con aplicaciones antiguas, detalles vintage y bordados artesanales en plata y nácar, que sin duda, marcan la diferencia.

Rafael Urquizar

Rafael Urquizar

Si te gustaría ser una novia con riesgo, atrevida y original, el malagueño Rafael Urquizar es tu diseñador. Novias urbanas, amantes de los detalles y con modelos de acabados de Alta Costura. Propone hasta novias con pantalones.

En Trendencias | ¿Eres una novia poco convencional? Encuentra tu vestido perfecto (sin ser de novia)

También te recomendamos


¿Cómo vestir cuando estás embarazada?


¿Te gustaría casarte con unos Louboutin? Échale el ojo a los diseños que han desfilado en la Bridal Fashion Week 2017


Max Mara Bridal, la colección ideal para la novia moderna y retro


La noticia

¿Te casas y quieres ir especial? Ficha estos 15 diseñadores y encuentra tu estilo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.