STREET STYLE: DENIM LOOKS

0
126
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una tendencia que estamos viendo llevar mucho en los looks de street style últimamente son los total looks en denim, y a mí personalmente me parece un recurso muy fácil de adaptar con lo que ya tenemos en el armario o haciéndonos con alguna prenda nueva ya que los patrones van cambiando a lo largo del tiempo, al igual que la tonalidad o tejido del denim.
Tal vez sea porque al tener la mudanza a la #newtrendyhome reciente, me diera cuenta de la cantidad de ropa que acumulamos, y aunque ya sabéis que alguna la vendo aquí, llega un momento que vas acumulando vaqueros de distintas temporadas, y tal vez tu talla haya cambiado, pero si esperas seguro que los podrás volver a llevar.
Los jeans ahora se llevan sueltitos, altos de cintura, mom fit o flare, como hace unos cuantos años atrás, seguro que alguno de los que ya llevaste te vuelven a servir, a veces es tan sencillo como coger una tijera y cortar un poco el bajo.
Lo mismo ocurre con las cazadoras, ahora como veis se llevan más largas y amplias, así que si guardáis alguna de vuestra adolescencia siempre podéis reciclarla. Y en cuanto a las faldas, éste verano más que nunca debes usarla, corta para ir a la playa, o midi y con una abertura delantera y una sandalia de tacón para darle un toque casual a tus looks de oficina.

Una de las prendas que no debería faltar en tu armario si quieres seguir ésta tendencia son los monos de estilo de trabajo, o los petos más abiertos, e incluso hay modelos que se pueden usar sin camiseta debajo, genial para el calorcito.
Espero que os hayan gustado las looks que os he enseñado y hayáis tomado alguna idea para renovar los jeans de vuestro armario. 
Y si lo que os apetece es renovarlo por completo os dejo una selección de shopping de prendas denim que tienen mucho potencial.

¡Feliz día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

STREET STYLE: DENIM LOOKS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.