Smooth it off! de Benefit Cosmetics, un exfoliante facial 2 en 1 perfecto para verano. Lo probamos

0
60
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Image2

Hay muchas maneras de cuidar nuestro rostro y mantenerlo limpio e hidratado son dos de los aspectos básicos que debemos cumplir a diario. Con esas premisas se nos presenta Smooth it off! de Benefit Cosmetics, un exfoliante para el rostro 2 en 1 que nos ayuda a lograr una piel más lisa, limpia y radiante. Sí, el verano está a la vuelta de la esquina y tener nuestra piel preparada es algo que deberíamos tener presente. ¿Te animas?

A pesar de que muchos exfoliantes puedan dar un “poco de miedo” por su rugosidad, Benefit nos presenta esta suave versión con la intención de desobstruir los poros, desmaquillar y eliminar las células muertas de la piel. Con una fórmula cremosa, nos aseguramos que nuestra piel no queda reseca. Por ello este limpiador contiene microperlas de jojoba que se aclaran sin dejar residuos, revelando una tez lisa, limpia y luminosa.

Image1

¿Cómo usarlo?

La propia firma nos da unas pautas para poder usar su producto de la mejor manera y haciendo que su resultado sea más intenso. Por ello deberemos humedecer el rostro y extraer una nuez de Smooth It Off! en la yema de los dedos. Acto seguido tendremos que masajear el rostro con delicadeza empleando movimientos circulares. Para acabar, aclararemos con abundante agua.

Image3

Se puede usar 2 o 3 veces a la semana, evitando la zona del contorno de los ojos. Pese a que muchos exfoliantes pueden dejarnos el rostro rojo e irritado por su rudeza, Benefit Csometics nos ha conquistado con esta versión suave pero igual de efectiva. Desde la primera toma de contacto supimos que estábamos frente a uno de nuestros productos estrella para esta nueva temporada y desde el primer uso la piel luce más suave.

Ficha técnica

  • Acabado: 9/10
  • Packaging: 8/10
  • Precio: 127,5 gr/ 24 euros
  • Total: 8’5/10

El producto fue cedido para la prueba por Benefit Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Da rienda suelta a la pasión desenfrenada con ‘Sì Passione’ de Giorgio Armani. Lo Probamos

También te recomendamos


Probamos el nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline, y nos sorprende


Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo


13 trucos para sacar partido al Asistente de Google


La noticia

Smooth it off! de Benefit Cosmetics, un exfoliante facial 2 en 1 perfecto para verano. Lo probamos

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Smooth it off! de Benefit Cosmetics, un exfoliante facial 2 en 1 perfecto para verano. Lo probamos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.