SITA MURT DRESS

0
669
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días viernes! ¡Qué ganas tenía de que llegara este día por fin! Esta semana parecía tranquila pero como siempre, se ha acabado convirtiendo en una semana de locos. Yo feliz, porque me gusta «el lío», pero al mismo tiempo, llegan los viernes y llega el cansancio de golpe… Menos mal que todavía es «veroño» y hay muy buenas temperaturas y todo se lleva mejor.
Hoy os enseño un vestido de Sita Murt muy especial. Desde siempre me ha encantado esta diseñadora, creo que tiene algo especial. Por eso todas sus prendas me chiflan, aunque he de reconocer que esta no me dijo nada a primera vista. Estaba probándome un vestido blanco que me encantaba cuando la dependienta me trajo este colgado de una percha y me convenció para que le diera una oportunidad…

Fue ponérmelo y todo cambió: me lo imaginé con un cinturón para marcar la cintura y quitar algo de volumen y mi cara comenzó a cambiar. Lo vi diferente, especial y distinto sobre todo al vestido blanco que me estaba probando, así que fue mi elegido para ir al desfile de Sita Murt en la 080 Barcelona.
¿Qué os parece? Además, queda genial tanto con sandalias planas como con zapatos de tacón… ¡juzgar por las fotos y me decís!

Vestido: Sita Murt. Bolso: Saint Laurent. Sandalias: It Shoes.
¡Feliz viernes!

Aunque ya estamos en otoño, yo iba a guardar las sandalias y me he resistido… ¡hace calor! Aquí os traigo algunas propuestas que además, tenéis de rebajas 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.