Siete septuagenarias estilosas a las que querrás parecerte

0
890
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Face Celebs Instagram Twi 8

El año que me tocaba cumplir 40 decidí hacer algo contra “el imposible estándar de belleza que nos impone la sociedad y los medios”. Decidí rodearme de fotos de mujeres mucho mayores que yo y a las que puedo admirar por su éxito profesional, su aspecto y su estilo.

Si tienes más de 35, quizás te siente bien echar un vistazo a mi colección.

Jane Fonda, 78: fue una de las primeras que me hizo fijarme en el estilo de las mujeres de más de 70. Encuentro admirable su forma física que le da mucha libertad a la hora de elegir cualquier vestido.

Jane Fonda

Carolina Herrera, 77: seguramente tendrá una gran genética, pero lo que más me gusta es su estilo bien definido. El maquillaje discreto, los vestidos femeninos, las camisas blancas con faldas amplias, el pelo impecable…

Carolina Herrera

Helen Mirren, 70: nos ha demostrado que es perfectamente posible vestir de manera interesante a cualquier edad, mientras mantengas una espalda recta.

Helen Mirren2

Lauren Hutton, 72: lo que más me gusta de ella es que consigue un aire de elegancia relajada increíblemente atractivo. No creo que sea sólo por su capacidad de acertar con la ropa, la gran sonrisa y la aparente falta de preocupación por sus arrugas seguramente juegan un papel también.

Lauren Hutton

Diane von Furstenberg, 69: técnicamente no es septuagenaria todavía, pero cumple 70 este año. No ha perdido ni un ápice de su estilo fácilmente reconocible, el que ha conseguido transformar en un negocio millonario.

Diane Von Furstenberg

Diane Keaton, 70: nos enseña que una vez que encuentras tu estilo personal, ya no tienes que cambiar de armario cada temporada o a medida que vas cumpliendo años, basta con mantenerte fiel.

Diane Keaton

Benedetta Barzini, 72: la actriz y modelo italiana que sigue desfilado a día de hoy es la expresión de la elegancia italiana y puede ser una inspiración para mujeres de cualquier edad, incluso las más jóvenes.

Benedetta Barzini

Lo que demuestran estas mujeres, en mi opinión, es que la edad es un gran aliado del estilo, porque ya sabes quién eres, qué quieres y has tenido tiempo para desarrollar un criterio estético propio.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Mujeres que luchan por conservar sus arrugas

También te recomendamos


Nueve heroínas de la literatura imprescindibles (y en qué momento de tu vida te vendrá bien leerlas)


Las primeras 20 cosas que agradecerle a tu perro


¿Qué puedo hacer con la moneda que me sobra cuando vuelvo de viaje?


La noticia

Siete septuagenarias estilosas a las que querrás parecerte

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Olga Rusu

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.