Siete razones por las que necesitas una chaqueta decorada en tu vida

0
703
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chaqueta Decorada

Si quieres saber qué tipo de chaquetas serán lo más este otoño, no lo dudes, las chaquetas decoradas le harán la dura competencia a las chaquetas militares. Poco a poco hemos caído rendidas a esta tendencia que tan bien queda en las fotos de Instagram. Chaquetas bordadas, decoradas con todo tipo de dibujos como piñas o flamencos, o con interesantes mensajes en la espalda que hacen que queramos presumir de ellas a todas horas.

Porque son tan interesantes por detrás como por delante

Chaquetas Decoradas 2

Hasta ahora no nos habíamos fijado tanto en la espalda de las prendas. Con sus dibujo y mensajes, estas chaquetas gustan tanto por delante como por detrás. La chaqueta de cuero de JN by JN LLOVET de estilo rockero puede ser tuya por 489 euros.

Porque puedes mandar mensajes con ellas

Bershka

¿Tienes algo importante que decir? Dilo con tu chaqueta. Da igual que sea un mensaje profundo, una broma que solo tú entiendes, o algo divertido, estas chaquetas tienen un menaje que darte, como esta sobrecamisa de Bershka que cuesta 25,99 euros.

Porque quedan muy fotogénicas en las fotos de streetstyle

Bomber

Estas chaquetas son tan bonitas que las fotos de streetstyle también se han enamorado de ellas. Pueden tomar la forma de bombers, bikers, cazadoras vaqueras, etc., lo importante es que no pasen desapercibidas. Esta bomber rosa es de Mango y su precio es de 59,99 euros.

Porque puedes decirle al mundo cuáles son tus gustos e intereses

Bomber Verde

Los parches que muestran estas chaquetas te pueden servir para mostrar lo que más te gusta: recuerdos de tus viajes, tus grupos favoritos, etc. Esta bomber verde es de Bershka y su precio es de 29,99 euros.

Porque pueden ser realmente divertidas

Looney Tunes

Si disfrutas de los dibujos animados como una niña, te encantará esta chaqueta denim que te lleva directamente a la más tierna infancia. Una chaqueta muy divertida de Zara que cuesta 49,95 euros.

Porque hacen que la ropa de entretiempo ya no sea aburrida

Blazer

Antes, en cuanto empezaba el frío, te ponías la chaqueta de cuero y el abrigo gris y ya estaba todo dicho en cuanto a ropa de abrigo. Resultaba muy aburrido. Pero este tipo de chaquetas abre un mundo nuevo de posibilidades, como esta blazer de piel verde con estampado de lunares y bordados de Zara, por 99,95 euros.

Porque las chaquetas decoradas no parecen low cost

Si siempre has asociado diseños básicos a prendas low cost, este tipo de chaquetas siempre parecen más caras de lo que son gracias a que cuidan los detalles, los parches y los bordados que llevan. Todo el mundo querrá saber dónde has comprado esta bomber en color crudo de Mango que cuesta 49,99 euros.

Ig Tre

En Trendencias | Este otoño no te quedes sin tu chaqueta militar. Te proponemos estos 11 modelos tan estilosos

También te recomendamos


13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre


Tu personal shopper: guardarropa básico low cost para la próxima temporada


Chaqueta y pantalón para la oficina: ¡ve cómoda y con estilo!


La noticia

Siete razones por las que necesitas una chaqueta decorada en tu vida

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.