Si prefieres tu cóctel mezclado y no agitado, tenemos los accesorios más cool del momento

0
561
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Il 570xn 974705054 73a7
Los cócteles siguen siendo tendencia y la creatividad de los expertos en bartender y coctelería no tiene límites. Como también de los profesionales que se dedican a diseñar accesorios tan exóticos y creativos como los cócteles que van a adornar. Os traemos una selección de agitadores para que mezclar tu bebida favorita sea tan cool como eficaz.

Il 570xn 931436012 Lmyf

Este fabulosamente decadente juego de agitadores aportarán un extra de brillo (¡y de información!) a tus cócteles. Perfecto para esas fiestas en las que hay demasiados invitados y quieres asegurarte de que todo el mundo sepa cuál es su copa. Están hechos a mano y aceptan encargos personalizados, lo que los convierte en un detalle perfecto para bodas.

Il 570xn 966143526 Owq6

Con estos agitadores no habrá ninguna duda sobre el tipo de cóctel que estás sirviendo. ¿Qué prefieres? ¿Un Bellini? ¿Un Gin&Tonic? ¿O eres más de cava? El diseño colorista le da el toque glam y si te apetece, también puedes encargar agitadores con las iniciales de tus invitados y combinar colores.

2014 09 17 Stiehl Witch Broom Cocktail Stirrer Overhead Cropped

Si eres mañoso y cuentas con rafia, unas tijeras, algo de pegamento y paciencia, también puedes fabricar tus propios agitadores. Como estos que hemos encontrado en Celebrations y que son perfectos para servir algún tipo de brebaje alcohólico la noche de Halloween.

Il 570xn 1003927461 Jae2

Los agitadores Mr and Mrs Swizzle han nacido con el objetivo de ser los protagonistas en las fiestas de aniversario, un regalo especial para hacer a esa pareja que tiene mucho que celebrar.

Il 570xn 902230382 K6zg

Si quieres que tus cócteles tengan ese punto tropical que sólo aportan las frutas más exóticas estos son los agitadores que van a juego. Sirven tanto para una boda como para una fiesta hawaiana.

Honecomb Stir Sticks

Una idea sencillísima… y todo un puntazo para marcarte con tus invitados. Lo hemos visto en Camille Styles y nunca hubiéramos imaginado que una cuchara de miel tuviera vida más allá de servirnos el dulce líquido.

Il 570xn 954467698 Pel4

Estamos seguros de que los cócteles con una base de cava o champán saben mucho mejor con estos agitadores de diseño elegante y clásico, personalizados con las iniciales de los prometidos. Y es que están pensados especialmente para las fiestas de compromiso y pedidas de mano. Un pequeño gran detalle.

Il 570xn 916280199 Mz70

La empresa tulleANDtwig se ha especializado en diseñar agitadores por encargo y poniendo el mensaje que tú elijas. Una forma diferente de comunicar lo que desees y personalizar aún más tu evento.

Il 570xn 551377272 J6sf

Si lo que estás organizando es una fiesta de estilo vintage o un visionado, por ejemplo, de la serie Mad Men, sin duda estos agitadores de plástico con formas de pin up deberían estar en tu lista de la compra. Los distribuye la empresa FuzzandFu.

Il 570xn 974705348 Qbfx

¿Qué más le puedes pedir a tu fiesta que servir cócteles con flamencos de color rosa vibrante en su interior? Puede que sea lo más retro que hemos visto, si nos olvidamos de las sombrillitas de papel con flores, claro.

En Trendencias|Seguimos buscando el nuevo gintonic. Y el whisky tiene muchas papeletas

Ig Tre

También te recomendamos


Marvel organiza una fiesta para celebrar que sus superheroínas se han convertido en un referente y no sólo de moda


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


No me invitó, pero yo fui y en las fiestas más cool me colé


La noticia

Si prefieres tu cóctel mezclado y no agitado, tenemos los accesorios más cool del momento

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.