Si estás pensando en renovar tu look, te proponemos 11 pixies de las celebrities como inspiración

0
64
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cara Delevingne2

Ya lo dijimos hace unos meses: el pixie ha vuelto con mucha fuerza (si es que en algún momento se fue). El corte garçon se ha vuelto a convertir en una de las tendencias más seguidas de la temporada y no podemos menos que buscar la inspiración de las celebrities si es que ahora que va terminando el verano te animas por un cambio de look de lo más radical. Por ello, te proponemos 15 looks que seguro que te acabarán animando a dar el paso.

Cara Delevingne

Desde que Cara cambió de look nos ha dejado muchas versiones de su cabello corto y de su pixie a cada cual mejores. Le ha sacado un partido bárbaro y es uno de los que tenemos que tomar muy buena nota.

Cara Delevingne

Kate Hudson

Kate Hudson se rapó la cabeza para su última película. Sí, lo flipamos todo, sin embargo, luego comprobamos que a medida que iba creciendo, el pixie le sienta genial. Un gran peinado, sin lugar a dudas.

Kate Hudson

Scarlett Johansson

Son muchas las formas en las que Scarlett Johansson nos suele sorprender luciendo su pixie de mil y una forma diferentes demostrando que no es un corte aburrido, para nada.

Scarlett Johansson Pixie

Katy Perry

Mucho está aguantando Katy Perry con el pixie, las cosas como son, aunque seguro que la comodidad y que está muy favorecida con él, son determinantes.

Kristen Stewart

Sin duda, el Festival de Cannes fue donde más partido le sacamos al pixie de Kristen que nos dejó looks increíbles demostrando todo el juego que puede dar también el cabello corto.

Kristen Stewart

Úrsula Corberó

Otra que nos dejó anonadadas con su cambio de look fue ella que, de buenas a primeras, se decantó por el pixie y ganó un estilazo tremendo. Eso sí, puestos a elegir, mejor su color actual que el rubio del principio.

Michelle Williams

Ella no podía faltar como fuente de inspiración del pixie porque ya hace muchos años que Michelle apostó por este corte de pelo del que no se ha separado. Un clásico ya en ella que siempre ha defendido de una manera espectacular.
Michelle Willliams

Laura Escanes

Desde que se cortó el pelo y todas flipamos, Laura Escanes ha sabido sacar un partido bárbaro a su pixie. De hecho, ya se lo hemos visto de varios tonos, desde aquel primer rubio platino, pasando por un gris, a un castaño como tiene actualmente. Otro look con el que nos ha acabado ganando.

Paz Vega

Y otra española que nos flipa con el corte pixie es Paz Vega que, a pesar de que ahora lo tiene un poco más largo, ha sacado su estilo más rockero y cañero con este corte.

Zoe Kravitz

El look de Zoe es cierto que va y viene, que lo mismo sorprende con unas rastas XXL, como que luce un pixie espectacular como en esta imagen. Preciosa.

Ruby Rose

Y terminamos con Ruby Rose. Bien es cierto que teniendo esa cara cualquier peinado que llevase le quedaría impresionante, pero bien es cierto que es de las celebrities que más nos gusta con pixie y para nosotras es un gran referente a la hora de elegir look.

Ahora solo nos queda atrevernos para renovar nuestro look. ¿Nos apuntamos?

Fotos | Gtres e Instagram

En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: El pixie y los maquillajes de Kristen Stewart, los claros protagonistas de las alfombras rojas

En Trendencias Belleza | El pixie de Emily Ratajkowski nos deja sin palabras en los previos de la Gala MET 2018

También te recomendamos


Las cintas no son solo para las melenas, así la luce Cara Delevingne


¡Flipando con el cambio de look de Gigi Hadid!


¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!


La noticia

Si estás pensando en renovar tu look, te proponemos 11 pixies de las celebrities como inspiración

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Si estás pensando en renovar tu look, te proponemos 11 pixies de las celebrities como inspiración
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.