Si estas navidades vas a lucir escotazo ficha estos productos

0
494
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U327465 085

Ya queda poquito para adentrarnos en las fiestas navideñas y en todo lo que conlleva: cenas de amigos, de empresa, familiares…En definitiva, un no parar en toda regla. Para esas citas más especiales también preparamos looks más cuidados y fiesteros, como pueden ser los escotazos más pronunciados y atrevidos.

En tan poco tiempo no podremos hacer milagros pero la cosmética sí que puede ayudar a que tu escote presente un aspecto mucho más bonito, camuflando imperfecciones, aportando un bonito tono e incluso resaltando algunos puntos.

Honey Bronze

Honey Bronze de The Body Shop

Este spray bronceador (que no autobronceador) de The Body Shop deja un precioso tono a la piel, muy natural. Es moldeable y fácil de aplicar. Aunque es específico para piernas se puede usar perfectamente en escote y brazos. (22,00 euros)

Huile Prodigieuse Or

Huile Prodigieuse Or de Nuxe

Si sois fans de los aceites secos para mimar vuestra piel pero al mismo tiempo buscáis un extra de luz porque habéis pensado lucir un escotazo de vértigo, podéis apostar por el famosos aceite seco de Nuxe pero en la versión iluminador. La piel se verá nutrida y luminosa. (22,00 euros)

Super Model Body

Super Model Body de Charlotte Tilbury

Otro producto que se ha hecho muy famoso para embellecer la piel del cuerpo es el Super Model Body de Charlotte Tilbury, una crema dorada de la que no se separan las celebrities. Hidrata y deja un halo muy dorado muy luminoso. (65,00 euros)

Black Stockings

Black Stockings de Lush

Un producto bastante original es esta barra bronceadora de Lush que tiene forma de bombón. Aporta nutrición gracias a la manteca de cacao y karité a la vez que proporciona color y resplandor. Precio (12,50)

Primed and Poreless

Primed and Poreless de Too Faced

Pero no todo son tonos dorados y bronceados, también se puede querer lucir una piel aterciopelada y más perfecta, bien sea el pecho o la espalda. Para esto son ideales los polvos translúcidos como los Primed and Poreless de Too Faced ya que dejan la piel como la seda.(29,50 euros)

Face and Body

Face and Body de MAC

Para unificar y camuflar algunas imperfecciones son ideales las bases de maquillaje para el cuerpo, como la conocida Face and Body de MAC. Para maquillar estas zonas es mejor recurrir a bases específicas ya que son resistentes así nos aseguramos de que aguanten en su sitio el mayor tiempo posible. (42,00 euros)

Shimmering Skin Perfector Pressed

Shimmering Skin Perfector Pressed de Becca

Si la intención es resaltar ciertos puntos como las clavículas o la base del cuello, lo ideal son los iluminadores, bien en polvo o líquidos. Los de la firma Becca arrasan entre las Instagramers.

Chubby Stick Sculpting

Chubby Stick Sculpting de Clinique

Y para lograr definir algunas zonas como los pechos son geniales los sticks. Para profundizar canalillo solo hay que aplicar un tono oscuro entre los pechos y si se desea que se vean más definidos y redondos por encima de los mismos. El contouring también puede hacer milagros en estas zonas. (22,95 euros)

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | Pon un labial nude en tu vida: estos son los más codiciados

También te recomendamos


Dior nos presenta Splendor, su nueva colección para esta Navidad


Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo


Enamoradas de la colección navideña 2016 de Lancôme creación de Lisa Eldridge


La noticia

Si estas navidades vas a lucir escotazo ficha estos productos

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.