SHOPPING TRENDS: DUNGAREES & FAUX FUR COAT

0
128
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Hoy volvemos en el blog con un nuevo post shopping con un par de tendencias ideales, ahora que el frío está instalado en la estación. 
Tras un otoño un poco caluroso, prácticamente hemos pasado de llevar la ropa de verano a la de invierno, donde los jerseys gorditos y los abrigos son los protagonistas de nuestros looks.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30
Y una de esas tendencias, que en lo personal me encanta, son los abrigos de pelo, pero sintéticos eso sí. Estas prendas me parecen muy apetecibles para los días de frío y consiguen dar un aire muy chic a cualquier estilismo. 
Los hay de pelo liso, tipo borreguito o de pelo más largo. En un solo color o degradados combinando varias tonalidades. Tengo uno en beige que os enseñé aquí y que me encanta llevar con prendas en tonos marrones, rosas o azules, pero también tengo uno en blanco y negro que me parece perfecto para llevar con un look monocolor. 
Así es como me gusta llevar estos últimos tipos de abrigo, con una base de un solo color. Todo dependerá de los tonos del abrigo, pero con una base negro lograrás un outfit con mucho estilo y lo más importante, calentito.


Otra de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada, son los petos. Ya sean de pantalón largo, corto o incluso falda, estas prendas se está dejando ver mucho en los últimos Street Style, lo podéis ver en la selección de imágenes de inspiración que os dejo aquí. 
Los petos o “dungarees” son ideales para llevar con una camiseta de rayas o un jersey debajo, incluso una blusa en función del estilo del mismo, ya que los hay en denim o pana, para looks más informales o en símil cuero o terciopelo para las más atrevidas y las ocasiones más especiales.

¿Qué os parecen estas tendencias? Espero que os guste la selección shopping y que encontréis mucha inspiración en el post. 

 Fotos: Pinterest


¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

SHOPPING TRENDS: DUNGAREES & FAUX FUR COAT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.