SHOPPING TIME: SALES

0
495
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Hacía mucho tiempo que no os os traía un post shopping! Y la verdad es que el de hoy no podía llegar en mejor momento, en plenas rebajas
¿Habéis comprado muchas cosas? Si os soy sincera, entre viajes, trabajo y temas de la nueva casa, me ha faltado tiempo para poder ir de tiendas, así que este verano por el momento, no he comprado nada.
Aunque como ya os he dicho alguna vez, últimamente prefiero comprar online y más durante estas fechas. Así evito la aglomeración en las tiendas y sé que la ropa que elija llegará en perfectas condiciones a casa, sin manchas, ni enganchones. No hay cosa que más rabia me dé que encontrar una prenda que me gusta y que esté estropeada en la propia tienda, imagino que a vosotras os pasará igual.
En rebajas suelo comprar alguna prenda de tendencia que me haya gustado en temporada, pero lo que más me gusta de esta época de descuentos es que es el momento perfecto para invertir en básicos y hacer un buen fondo de armario o renovarlo. Como una blazer negra, un vestido negro, una camisa blanca, un buen par de jeans, un bolso atemporal y unos stilettos negros.
Estos básicos y alguna otra prenda de tendencia, es lo que podéis encontrar en el shopping de prendas que os he preparado para hoy.

¡Espero que os guste!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15
*16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21 / *22 / *23 / *24 / *25 / *26 / *27 / *28 / *29 / *30
Contadme, ¿cuáles son vuestras prendas favoritas?
¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.