SHOPPING TENDENCIAS: BLAZER DE CUADROS

0
100
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay una prenda que ha destacado en los Street Style de las semanas de la moda, ha sido la blazer de cuadros. 

Una americana que ya se dejó ver el invierno pasado en muchos looks y que continúa pisando fuerte para este otoño-invierno. Personalmente he de deciros, que tengo una de la temporada pasada y la usé muchísimo. Así que podéis imaginaros lo contenta que estoy de poder llevarla también esta estación.

Lo cierto es que esta blazer tiene poco de nueva. Es una de esas prendas que no entienden del paso del tiempo. La llevaron nuestras madres y, a día de hoy, es y será la protagonista indiscutible de nuestros outfits de entretiempo. 

Este modelo se caracteriza por tener hombreras y un estampado de cuadros en tonos negros, grises y blancos, que la convierten en la chaqueta estrella de la temporada por su versatilidad y ese toque tan chic que aporta. Aunque las hay también en tonos marrones y me chiflan.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10 / *11
 
A mí me encanta llevarla con prendas básicas como unos jeans negros o azules, una camisa o camiseta lisa, incluso con un vestido negro. Unos botines, un sombrero y no necesitas nada más para conseguir un look informal perfecto para ir al trabajo o un día de recados
Claro que, lo bueno de esta prenda es que si la combinas con un pantalón de vestir, una falda o un vestido más formal y unos stilettos, tendrás un look working de 10 y con mucho estilo. 
Si como a mí, os encanta la blazer de cuadros, en el post de hoy os dejo unas fotos de inspiración para dar con vuestro estilo a la hora de combinarla y con algunos modelos de esta pieza tan de tendencia. 
¡Espero que os guste! 

Fotos: Pinterest
¡Feliz viernes! ¡Por cierto, estoy en París y podéis seguirme desde mi Instagram Stories donde os iré contando todo! 🙂


Source: ATrendyLife

SHOPPING TENDENCIAS: BLAZER DE CUADROS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.