SHOPPING: INVITADA DE BODA PRIMAVERA 2018

0
193
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay años en que se acumulan las invitaciones a bodas, amigos, familiares, parece que se ponen de acuerdo para casarse en las mismas fechas, algunas no sé si a vosotras os ha pasado, a mí sí, hasta en el mismo día, y eso sí que es un conflicto.

Y cuando las bodas son de amigos del mismo grupo y coinciden en fechas próximas, el siguiente problema es el vestuario, los chicos con cambiar la corbata parece que lo tienen resuelto, pero para nosotras es más complicado, si luego no queremos aparecer en todas las fotos con el mismo estilismo, ¡claro está!

Así que he preparado estos looks de invitada de boda, para que, pensando en eso, darte alguna idea de estilos que son tendencia y que quedan genial para una boda, o un evento similar ésta primavera 2018.

El primero tiene como base un vestido midi en color rojo coral, creo que favorece tanto a morenas como a rubias y aunque muy sencillo, con los complementos adecuados es muy elegante.

El siguiente look tiene como protagonista un vestido con falda de tul y espalda descubierta con tiras de strass que es una preciosidad. Ligero, elegante, sutil, para marcar la diferencia, pero a la vez discreto. Los complementos al tono porque creo que el vestido ya lo dice todo.

Y por último un mono, no sé a vosotras, pero a mí como ya os conté en este post, me resulta elegante, sofisticado y muy, muy cómodo, además con el estampado de lunares que es un must de la temporada. Complementos en negro, a excepción de los zapatos para darle un toque más especial, y si te atreves con una gran pamela negra te aseguro que acapararás todas las miradas.

Así que ya sabes, si tienes boda esta primavera-verano, puedes elegir alguno de estos looks para facilitar la labor de buscar vestuario.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda el post de hoy, yo de momento tengo poquitas bodas esta temporada, ¿y vosotras? ¿ya sabéis qué os vais a poner? 

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

SHOPPING: INVITADA DE BODA PRIMAVERA 2018
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.