SHOPPING EXPERIENCE EN LA ROCA VILLAGE

0
714
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega el nuevo curso y con él, la fantástica sensación de renovar armario, de adquirir prendas nuevas, de estrenar… ¡no me digáis que no! Me gusta esa sensación y creo no soy la única…
Una de las cosas que más me apetece es ir en buscas de prendas y accesorios diferentes, por eso ya sabéis cómo me gusta perderme una tarde (a veces puedo estar un día entero) en La Roca Village… ¡y esta vez no quiero ir sola! Tenéis un blog de moda implica muchas veces, premiar a tus lectoras así que sigue leyendo…
Hoy os traigo un súper sorteo en el blog: y es una de vosotras puede pasar una tarde de compras conmigo en La Roca Village y tener también un vale de 200 € para gastar en Las Boutiques que queramos… ¡sigue leyendo!

Me gustan mucho las fotos de hoy porque están tomadas allí, en La Roca Village. Es un lugar tranquilo para pasear y disfrutar del shopping, parar a tomarte algo en el camino, disfrutar de un helado así como de los múltiples servicios que ofrece. Siempre digo que es como una mini ciudad del shopping, pero es que comprar allí… ¡es un placer!
Pero lo que más me ilusión me hace es saber que el próximo 21 de septiembre no iré de compras sola, sino que iré contigo. Disfrutar con una de mis lectoras de dos horas de shopping más una pequeña sesión de fotos profesional de la mano de Nacho Vaquero y poder charlar con una de mis lectoras, es sin duda, algo que me apetece muchísimo. Al final, vosotras sois una parte muy importante en mi blog y cualquier premio hacia vosotras espero que os haga ilusión 🙂
Por eso os animo a participar, lo pasaremos genial 🙂
Aquí os dejo el link para apuntaros al sorteo, accediendo a este link podréis apuntaros: 

¿Te apasiona la moda y te pierden los accesorios? Queremos invitarte el próximo miércoles, 21 de septiembre 2016, a una divertida tarde de compras con Rebeca Labara, estilista, personal shopper y editora del blog atrendylifestyle.com. Recibirás asesoramiento personal para crear tus looks de la nueva temporada y transformarlos con los accesorios de tendencia. ¿Además? 
Te regalaremos una Tarjeta Regalo de La Roca Village de 200€ para que gastes en las más de 130 boutiques. Inscríbete en el sorteo no más tarde del 15 de septiembre 2016. La Roca Village es tu #DestinationHappy este otoño.
En la selección de hoy, os dejo con estas prendas azules 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.