SHOPPING: CASUAL OR NIGHT

0
423
Recién estrenado el mes de diciembre seguro que todas tenéis por delante multitud de ocasiones en las que reuniros con vuestros amigos o familia. Así que me planteo como darle vida a esas prendas que tienen dos caras, una para el día y otra para la noche. 
Siempre apetece hacerse con una prenda especial para las celebraciones navideñas, pero si esa prenda tan especial llegado enero no vuelve a salir del armario, creo que no hemos hecho una buena inversión. Aquí se trata de aprovechar al máximo cada adquisición y si vamos de shopping vamos a hacerlo con cabeza. 
Hoy os traigo dos propuestas diferentes, por un lado, un pantalón de ecopiel negro, que según lo combinemos con un jersey y zapatos planos, o un top de rayas de terciopelo y zapatos de corte salón y tacón puede servirnos para un look de día o working girl, o un look de noche o más especial.
Casual:
Night:
Y si sois más de vestido, a mí me encantan los de largo midi, podemos transformarlo en un estilo más informal o más formal a golpe de cárdigan o bota de tacón.
 

Casual:

Night: 

Espero que os gusten este tipo de post, yo soy muy feliz mientras preparo estas propuestas para vosotras.

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife