SHOPPING: CASUAL OR NIGHT

0
44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Recién estrenado el mes de diciembre seguro que todas tenéis por delante multitud de ocasiones en las que reuniros con vuestros amigos o familia. Así que me planteo como darle vida a esas prendas que tienen dos caras, una para el día y otra para la noche. 
Siempre apetece hacerse con una prenda especial para las celebraciones navideñas, pero si esa prenda tan especial llegado enero no vuelve a salir del armario, creo que no hemos hecho una buena inversión. Aquí se trata de aprovechar al máximo cada adquisición y si vamos de shopping vamos a hacerlo con cabeza. 
Hoy os traigo dos propuestas diferentes, por un lado, un pantalón de ecopiel negro, que según lo combinemos con un jersey y zapatos planos, o un top de rayas de terciopelo y zapatos de corte salón y tacón puede servirnos para un look de día o working girl, o un look de noche o más especial.
Casual:
Night:
Y si sois más de vestido, a mí me encantan los de largo midi, podemos transformarlo en un estilo más informal o más formal a golpe de cárdigan o bota de tacón.
 

Casual:

Night: 

Espero que os gusten este tipo de post, yo soy muy feliz mientras preparo estas propuestas para vosotras.

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

SHOPPING: CASUAL OR NIGHT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.