SHOOTING: MY SHOES FOR AUTUMN-WINTER

0
39
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hace unos días os enseñé el primer post de la colección de otoño-invierno para esta temporada de Pablo Ochoa Shoes os encantó, así que aquí vuelvo a la carga con las fotos de una sesión en la que todos disfrutamos de lo lindo. Y es que aunque no sea modelo profesional me gusta mucho participar en este tipo de sesiones con compañeros que sí lo son, aprendes mucho. Además me divierten todos los preparativos, la sesión de maquillaje, la elección de la ropa y calzado, y es que yo siempre abogo por estilos que sean el mío, naturales como los que veis en estas fotos.
Los zapatos elegidos van mucho con mi estilo, y creo que pueden ser también del vuestro, porque son botas y botines con poco tacón ideales para enfrentarse al ritmo frenético que llevamos hoy en día. Además las zapatillas tienen un estilo casual a la vez que elegante que me parecen perfectas para combinar con un traje pantalón de los que tanto se llevan esta temporada. Pero si sois de llevar tacones Pablo Ochoa también tiene gran variedad de modelos muy llevaderos para jornadas de trabajo.
En la web de Pablo Ochoa encontraréis una gran variedad de calzado de mujer y de hombre que estoy segura os va a encantar. Y lo que os cuento yo, que no se aprecia en las fotos (o tal vez sí por nuestras caras de felicidad), es que son muy cómodos, os lo aseguro. Creo que la moda nunca debería estar reñida con la comodidad, y tratándose de calzado aún es más necesario.
¿Qué me decís de estas botas cowboy tan tendencia esta temporada? Las llevé el día de mi cumpleaños y muchas me preguntasteis de donde eran, pues aquí está la respuesta.
Espero que os haya gustado el post de hoy, quiero leer en vuestros comentarios qué modelo de los que os he enseñado creéis que van más con vuestro estilo.

¡Feliz viernes!


Source: ATrendyLife

SHOOTING: MY SHOES FOR AUTUMN-WINTER
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.